lunes, 20 de octubre de 2008

Concurso de fotografia : Be Maruja my friend...

Después del éxito del pelo marujil que comentaba en este post, nos hemos animado a organizar un concurso de fotografía con ese pelo como inspiración...

N&B Style, Visual Spain y Berenice mall se complacen en organizar el primer concurso fotográfico con el lema "Be Maruja my friend".


BASES:

Podrán participar todos los avatares de Second Life “nacidos” antes del 1 de Agosto de 2008.

El tema de las imágenes será libre, la única condición es que deberá aparecer claramente el pelo modelo "Maruja" creado por Biedermanns Q Hair y que por 50 l$ puedes encontar aquí.

Las imágenes deberán haber sido tomadas “dentro” de Second Life, aunque se admite cualquier tipo de tratamiento artístico externo con Photoshop u otro software, siempre y cuando se reconozcan como imágenes de SL.

Las imágenes deberán ser creaciones originales del avatar que las presente, el cual responderá de este extremo a todos los efectos.

La organización está facultada para pedir aclaraciones y desestimar cualquier imagen que suscite dudas razonables sobre estos aspectos.

Cada avatar podrá presentar una imagen mediante textura que se enviará in world a Aleixandre Biedermann, junto con una nota que contenga el nombre del autor, título de la foto, avatar a quien debe mandarse el obsequio por participar, nombre del pelo del catálogo Biedermanns Q Hair elegido como obsequio y color del pelo.

En el plazo de 2 días se enviará a todos los participantes una confirmación de la recepción de sus trabajos. Si alguno no la recibe, se ruega avisar cuanto antes.

Para su presentación, cada fotografía deberá identificarse con el nombre de su autor que se introducirán y un titulo (opcional) en el apartado “Nombre” de la ficha de “Propiedades” de la misma.

Las imágenes deberán presentarse con los permisos de modificar, copiar y revender/entregar activados. De lo contrario no podrán ser aceptadas.

Las imágenes deberán presentarse antes de las 24 horas del domingo día 9 de noviembre de 2008 (SLT).

VALORACIÓN Y PREMIOS.

Todo concursante recibirá por el mero hecho de participar un lote compuesto por un pelo de mujer a elegir del catálogo de Biedermanns y un par de zapatos de diseño exclusivo de NK shoes. Para el modelo y el color de pelo, deberá mandar una nota con esa información, tal y como se especifica arriba.

Una vez cerrado el plazo de recepción de trabajos, hasta el 23 de Noviembre se podrán votar las fotografías ya que se expondrán los mismos en los terrenos de La España Visual situados en :

N&B
España Visual

Durante el plazo de exposición se habilitará un panel para proceder a la votación popular.
Habrá un primer premio de 1000 l$ y un segundo premio de 500.

El jurado elegirá a los premiados entre los cinco mejores clasificados en la votación popular, valorando la calidad estética y expresiva de las imágenes.

El resultado del concurso se hará publico en los principales foros y en el mismo lugar donde las obras estarán expuestas el día 28 de Noviembre.

Todas las obras quedarán en propiedad de la organización que podrá tenerlas expuestas en sus espacios o divulgarlas via web.

La participación en el concurso supone la aceptación integra de las presentes bases.

Calendario

9 de Noviembre. Finaliza el plazo de admisión de obras y se inicia la exposición pública y votación popular.
23 de Noviembre Se finaliza el plazo de votación popular.
28 de Octubre. Fallo del jurado.

Ánimo, esperamos vuestras obras de arte marujiles...

6 comentarios:

Morrigan Mathy dijo...

Ostras!!! me apunto!!!
desempolvaremos el batin rojo y veremos que podemos hacer.

Arwen dijo...

Genial! Veamos esa creatividad marujil :))
Y a ver si se anima algún marujo..jeje



P.D: Supongo que en la fecha del fallo hay un fallo, no? ;)

Aleixandre Biedermann dijo...

Gracias Morry...animaros..seguro que será divertidísimo...
Arwen cielo...tienes toda la razón, había un fallo..jejeje..ahora esta corregido...muaaaassss

Oteaba Auer dijo...

ay, no sé si son los rulos o alguna neurona empeñada en no coprender.
Calendario

9 de Noviembre. Finaliza el plazo de admisión de obras y se inicia la exposición pública y votación popular.
23 de Noviembre Se finaliza el plazo de votación popular.
28 de Octubre. Fallo del jurado.

¿será una errata el fallo del jurado?
Me apunto a un bombardeo
besos

Aleixandre Biedermann dijo...

No querida Ote, solo que he pensado dejar 5 dias de plazo desde la votacion popular para que el jurado emita su veredicto...de ahi la diferencia
Aprovecho para comentar algunas consultas que me habeis hecho:
A) Se valen fotos de grupos, aunque el premio irá al autor de la foto
B) Se valen fotos donde salgan Marujos (esto es, el concurso no está solo restringido a las féminas). Aunque el obsequio al ser un pelo y calzado de mujer, el susodicho deberá decidir si se lo queda para él o decirnos a quién hemos de enviarselo como regalo (puede ser un bonito detalle).
C) Se valen fotos donde salgan Nekos, vampiros y cualquier otros especimen siempre que porte el pelo.

monic Mcmahon dijo...

Me apunto!! jajaja... con lo maruja que yo soy!!
Besos!