jueves, 13 de noviembre de 2008

Be Maruja my friend, la hora de la verdad

Amigas y amigos de los pelos, tal y como comentaba aquí, ya se ha acabado el plazo de presentar trabajos al concurso de fotografía "Be Maruja my friend". En total han sido 23 fotos marujiles las que se han presentado.

La verdad es que me he quedado sorprendido gratamente por la cantidad y sobre todo por la calidad de trabajos presentados. Hay que ver cuánt@ artista hay en SL, y que fotos más divertidas...


Desde ayer y hasta el 23 de Noviembre, se abre el plazo para que todo aquel que quiera, se pase por la sede de N&B Styles-Visual Spain a votar cuál es la que más le gusta. El mecanismo de votación es sencillo. Cada avatar puede emitir un voto sobre cuál de todas las fotos le ha gustado más. Las papeletas se encuentran en una caja que hay en medio de la exposición bajo el nombre de "Take a voting ballot-Coge una papeleta para votar".

Una vez tengas la nota, solo debes poner tu nombre y el número de foto que más te ha gustado en el espacio que hay destinado a ello. Después, depositas tu nota en la urna que hay en ese mismo lugar bajo el nombre de "Voting poll, drop your notecard here-Urna para votar, deja tu papeleta aquí". Todas las fotos se han numerado, para que haya más emoción, aunque algunas es fácil saber de quién son..jejeje... en fin...que la cosa es que en la votación también nos divirtamos.

Como ya os comenté cuando presente el concurso, al final del dia 23, se seleccionarán las 5 fotos más votadas. Y sobre esas, un jurado de expertos se encargará de elegir a la mejor y a la finalista que se llevarán los 1000 l$ y 500 l$ respectivamente. A fecha de hoy, tod@s los concursantes han recibido los obsequios de NK Shoes y Biedermann' s Q Hair por el hecho de participar, Nanak y yo esperamos que les hayan gustado.

Y aunque queda infinitamente mejor verlas in world, os muestro unos mosaicos de las 23 fotos que participan....

Participantes 1 a 6


Participantes 7 a 12


Participantes 13 a 18


Participantes 18 a 23


A todas ellas, les doy las gracias, por demostrar con su arte que en Second Life podemos divertirnos de cualquier cosa, que nos ayuda para ver la perspectiva de otras personas sobre diferentes aspectos de la vida... y sobre todo que Second Life debe ser un lugar donde lo pasemos bien. ¡Gracias a tod@s!

Ell@s han hecho su trabajo. Ahora os toca a vosotr@s pasaros por esta exposición y demostrar vuestro apoyo con vuestros votos... ¿Te las vas a perder?

Y en honor a todas estas Marujas..ahí va otro tango!!!

Música: " Santa Maria (Del Buen Ayre)" por Gotan Project. Escúchala usando la radio de este blog

11 comentarios:

Amaral dijo...

Qué chulas estan las fotos!! algunas de ellas muy graciosas. Yo no he llegado a tiempo para el concurso, pero si tengo previsto subir alguna foto maruja a flickr ;)

Anónimo dijo...

Qué competenciaaaa!
Están geniales! qué divertido!
Besos a todos :-)

monic Mcmahon dijo...

Luego las veré más grandecitas, pero por lo que he visto en el mosaico hay algunas muuuuyy divertidas, a mi tampoco me ha dado tiempo a hacerla pero iré a votar en plan marujil..jejeje!

Oteaba Auer dijo...

WOWWWW..cuanto me alegra tanta participación. Ni que decir cabe que hoy mismo me paso por alli.
besos:)

Lluna dijo...

oleeeeeeeeeeeee al final se presentaron muchas, como mola.

Todas marujasssssssssssss y marujos claro

Lex dijo...

Acabamos de votar, y creo que ya van 54 votos, ja ja.

Por cierto, he aprovechado el viaje y ya tengo barratina ;)

Anónimo dijo...

Muy bonitas las fotos, Aleix.
Un besazo.

Anónimo dijo...

eso de sl tiene pinta de ser fascinante

Anónimo dijo...

Este Aleix me vale un potosí...
,,,º¿º,,,

Anónimo dijo...

Un Potosí????
Con tu permiso, Nanak

Este Aleix vale 1000 POTOSÍS

Un beso, y enhorabuena por la idea y la ejecución....

Y que gane la más.... MARUJAAAAAA :-)))

Pepys Arida

Aleixandre Biedermann dijo...

Bueno...el concurso no habria sido nada sin la participación de todas estas marujas geniales que han dedicado un buen rato a hacer unas fotografias magníficas...gracias a tod@s por hacerlas y a los visitantes por venir a verlas y votar.. :)
La foto ganador@ se conocerá en una semana...