lunes, 24 de noviembre de 2008

Be Maruja my friend. Resultado del voto popular.

Tras el periodo de votaciones en el concurso "Be Maruja my friend", se han seleccionado una serie de trabajos que han sido los más votados. He de deciros que la tarea no ha sido facil porque ha habido mucha participación. Por ello se ha decidido ampliar el número de premios. Ahora habrá dos categorias con un primer premio de 1000 l$ y un segundo premio de 500 l$. Las categorías serán: Foto Maruja Artística y Foto Maruja Ingenio y Gracia.

En total ha habido 134 votos, de los que 114 han sido considerados votos válidos. El resto han sido votos repetidos o nulos (el nombre del votante no era correcto).

De las fotos a concurso se han caido en esta fase doce fotos, y esto es debido a que se han producido una serie de empates que ha hecho que a la fase de votación del jurado de expertos pasen once fotos.

Estas son las que han superado esta fase:


Deciros a l@s que no han pasado este corte que a mi juicio todas las fotos eran buenas, pero como se suele decir, la voz popular ha hablado....

Ahora es el turno del panel de expertos, ellos decidirán las fotos ganadoras... paciencia... el resultado a final de esta semana...

Gracias por participar a tod@s...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hmmm....ejem....no veo la mia lol
pero si la que yo voté :-)))

Tote dijo...

Solamente con lo bien que me lo pasé haciendo la foto, ya una se daba mas que por satisfecha, aunque he de reconocer que me ha hecho ilusión verme como seleccionada :))).
( me presente por los pelos y zapatos que regalaban, que estamos en crisis,jajaja).
Felicidades a todos, pues todos hacemos esto posible, y además a todos nos quedan los rulos de vicio!!

Lluna dijo...

oleeeeeeeeeeeeee he pasadoo oleeeee oleeeeeeeeee y oleeeeeeee

Morrigan Mathy dijo...

woooooÇ!!!
he pasado!! para mi ya es!!
mmmmmuakis

brida y su mundo SL dijo...

jajajjajaja hay algunas muy buenas, si. Tremendas todas en realidad, si es que este peinado es mundial!. Gracias por hacernos reir tanto con tu psicodélico diseño de rulos. Ayyy todavía recuerdo el impacto que causó en Ice. Pensaría mi niño en serio que mi pelo ondulado era natural ? ;-) jeje. Besitos, Aleix, eres un mago del peine!.

Aleixandre Biedermann dijo...

Bueno...tanto los que han pasado como los que no han hecho un trabajo magnifico...la decisión final..el fin de semana..jejeje..gracias a tod@s por ayudarme en este concurso...