jueves, 6 de noviembre de 2008

Dy

La primera vez que vi a Dy fue en el baile que organizaron con motivo de su SL-enlace matrimonial con el amigo Pantano. Sin conocerla siquiera, estaba intrigado por ver a aquella persona que habia conseguido sacar a Pantano de la solteria. Debía ser alguien excepcional, porque Pantano también lo es. Y efectivamente, no me equivoqué en mi apreciación.


A Pantano, lo había conocido unos meses antes ya que fue el constructor de la plataforma de un desfile benéfico en el que participamos. Entonces era azul, pero cuando lo ví con Dy, vi que habia perdido ese color azulado y le habían crecido unas orejas gatunas, nunca supe si fue abDyzado o ella fue Pantanizada... eso nunca lo sabremos,, jejejeje..., lo cierto es que forman una pareja de mininos estupenda, gente buena, simbiosis de lo que puede representar SL, tanto ese afán de diseñar y construir, como el disfrutar de la exploración y la charla con los amigos, y yo me precio de ser amigo de ambos... mewww... :)

Luego, por diferentes circunstancias de la vida fui conociendo a otros miembros de la familia Lolo: Tote, Lex y Malva, los Ángeles, Amaral y Xamal, Hugo, mi paisa Mariam.... conocerlos a todos ha sido alguna de las cosas mejores que me han sucedido este año...

Dy, hablar con ella es una gozada, tiene un espíritu dinámico, abierto, da gusto comentar sobre cosas de SL, pero también cosas de RL. Ella fue la que me ha bautizado con el nombre de captador de almas, un nombre que cada vez que lo oigo, me hace erizar el pelo (¿Seré yo algo gatuno tambien?). No se si capto las almas, pero lo que sí que sé es que me gusta escuchar a los demas...gracias cielo... :)

Apasionada en las conversaciones, hace que los pocos ratos que hemos podido charlar tranquilamente (normalmente en las sesiones de fotos, jejeje), hayan sido muy amenos y enriquecedores...

Y en una de esas sesiones, pensé que sería bonito hacer un pelo que llevase su nombre, así que aprovecho para presentaros el último pelo de mi catálogo: el pelo Dy.

Sin saberlo siquiera estaba planteando un estilo de cabello que ella había llevado durante mucho tiempo...

Dy es un estilo muy largo, con flexi y con una caida en los ojos. En este modelo, he seguido usando el estupendo script preparado por la amiga Eva Nowicka, de tal manera que si pulsas sobre el pelo, te aparece un menu para poder ocultar el flequillo y dejar la frente más despejada, con eso te ahorras añadir mas prims a la frente. Además, he aprovechado para aumentar la paleta de colores del catálogo con dos nuevas incorporaciones. Además de los conocidos colores negro, castaño, cacao, ceniza, caoba, rojizo, rojizo intenso, rubio, rubio dorado, rubio fresa y plateado, añado los colores rojo vino y rubio claro. Seguro que os encantarán. Eso sí, las orejitas no van con el pelo, las orejitas van con Dy..jejeje..

Como todos los modelos de mi catálogo, los podeis encontrar en mi tienda principal dentro del mall Berenice.


Además, como una novedad extra, y gracias a mi amigo Navar Laval, estoy incorporando en todos mis vendors la posibilidad de que se pueda comprar un pelo para regalarlo a alguien. Así que si quieres ver a alguna amiga con el pelo Dy, puedes perfectamente regalárselo.

En la recién clausurada Expo, en su retrato Dy aparecía con esa dualidad gatuna, en ambos casos, el retrato representaba esa energía que ella transmite...energia y movimiento, actividad,..., mirada intensa que llega a traspasar la pantalla... Dy Shepherd...gracias por este retrato...


Dy, simpatia felina, amiga y esposa de amigo, va por tí este cabello y la canción que suena... no se como se dice en Neko "es un placer contar con unos amigos como nosotros", pero en todo caso Miaaauuuu.... ;)

Música: "Libertango" por Astor Piazzolla. Escúchala usando la radio de este blog

11 comentarios:

Dy dijo...

Tengo los pelines de punta.
Muchas gracias Aleix, por hacer ese pelo, por ponerle mi nombre, por tan lindas palabras sobre mi personita.
:*

PD: Respecto a mi amado esposo y su tono azulado, lo perdió antes de conocerme a mí. Pero las orejitas le salieron casi casi a la vez que nos conocimos. Ya andaba pensando en ellas, pero como el es así, pues no las llevó hasta que se las hizo con sus propias manitas.

Muchos besos, y gracias por el bonito detalle nuevamente
:*

Kuki13 dijo...

hoal guapísimo, ya veo que seguis de coña en Sl, jejee, eso esta bien, pero vengo a darte "malas" noticias, jejejeje, me han mandado un meme, y..... te he nominado, jejejje, asi que pasate por el blog a buscarlo cuando puedas, eso si, no me nomines para lo de sl que ya lo ha hecho Ote, LA ODIOOOOOOOOO,jajajajaa, es broma, (la quiero mucho) pero que no se entere. Un besote

Lex dijo...

Un pelo precioso, de Dy no hablo... sería imparcial, es mi muyme ;)

Aunque bien pensado... podría contar que cuando la conocí no tenía orejas gatunas, ¡¡¡ y era rosa !!! Vaya mezcla habrían hecho Pantano de azul y Dy de rosa, ja ja.

Felicidades por este nuevo trabajo.

Anónimo dijo...

Me encanta el pelo, me encanta que lleve el nombre de mi hermana, y me encanta las palabras que le has dedicado, porque ella lo vale!!!

Gracias, Aleix

Malva

Tote dijo...

Jo, estoy sin palabras Aleix, precioso articulo y precioso pelo.
Desde luego, Dy, es todo eso y mucho más, porque si algo se de ella, es que es de las personas que nunca te cansan. Es como un duendecillo que reparte energía alli donde va.
Es mi mejor amiga (mediante ritual infantil- adolescente) y la mejor hermana que jamas soñe tener. Un regalo de personajillo.
Solo darte las gracias, querido Aleix, por dedicarle esas preciosas palabras, y por bautizar una de tus creaciones con su nombre.
Un besazo

Anónimo dijo...

Estoy de vuelta!
El pelo es precioso y las orejitas o cuernecitos o lacitos (según se mire), también.
Un beso.

Lex dijo...

Cuernecitos ??? Ja, ja, me quedo serio ;)

Lluna dijo...

Puedo constatar que Pantano dejó de ser azul antes de conocer a Dy, perdió una apuesta jajaja y se quedó blanco del susto.
Dy es un encanto, misteriosa, dulce, amiga y con un carácter que cágate lorito ;o). y me encantá que sacará al bitxo del sandbox y le enseñará todo lo que hay al otro lado y que la gente no muerde, solo araña o lame jajaja.
Aleix presioso, en tus creaciones captas el alma del avi. Si me dedicas uno alguna vez llevaría ensaimadas, como las falleras???? jajaja
Por cierto me encanta el Libertango, te recomiendo el Concertango de Luis Serrano, un compositor amigo mío, que escribió la obra para que se la estrenáramos y está inspirada en los de Piazzolla.

Amaral dijo...

En cuanto vi ese pelo me llegaron a mi mente recuerdos preciosos de la "infancia" de Dy. Sin duda has acertado una vez más ;)

Gio dijo...

No tiene nada que ver con el post, pero me encanta tu blog y sobretodo la seleccion musical. :)
Un abrazo

Aleixandre Biedermann dijo...

Dy, me alegra que te haya gustado ... y bueno vamos sabiendo un poco mas de la pequeña historia personal de mi amigo Pantano... :)
Aisss..Kuki, a ver si me recupero del reciente meme...intentare responder jejejeje
Lex, curiosa mezcla de colores..jejeje
Malva, gracias por escribir en el blog..
Tote, gracias a ti, besos mil...
Oyanaaa..bienvenida a este tu blog...bueno...cuernecitos no creo que sean..jejeje
Estuve viendo una web sobre Convertango..me encantó..gracias por recomendármelo...
Amaral, gracias por seguir mi blog preciosa...:)
Denzel, me alegro que te haya gustado la música, habrá mas..lo prometo..
Y a tod@s los que no habéis dejado mensaje pero que se que habéis pasado por aquí...muchisimas gracias..