viernes, 3 de julio de 2009

Bandana day

Para los que no tenemos mucha idea del inglés, una bandana es un pañuelo de esos que usa uno para el pelo, aunque en algunos sitios utilizan directamente la palabra inglesa.



En Hair Fair 2009 hoy es el Bandana day, donde se cierra el proceso de reacudación de fondos para la organización benéfica Locks of Love.



Hoy es la última oportunidad de comprar una bandana (o más) por 50 l$ cada unidad. Todos estos fondos se destinarán íntegramente a Locks of Love.

Además, para mostrar el apoyo a esta organización y este tipo de iniciativas, se les pide a todos los visitantes y simpatizantes de Hair Fair 2009 que luzcan su cabeza pelada o con las estupendas bandanas, diseños exclusivos de los participantes de la feria. Podéis comprarlas yendo a los sims de Hair Fair, veréis los stands muy cerca de los puntos de aterrizaje.



Yo he hecho mi propia bandana, con los colores rojo y amarillo y una serie de toritos de osborne repartidos por la tela...un diseño muy de la tierra..jejeje...

La Feria del pelo le quedan pocos dias para cerrar. Estaremos hasta el 6 de Julio, y en estos dias ya no hay la congestión de los primeros, se puede andar muy tranquilamente. Aprovechad para visitar los estands que no hayáis podido ver y compraros vuestro pañuelo. ¡Vale la pena!

No hay comentarios: