jueves, 24 de marzo de 2011

Preparando la cremá....

Anoche tuvo lugar la tradicional "Parada Mora" y posterior tomatina, en la que pese a los inconvenientes de Second Life, los asistentes lo pasamos estupendamente.












Este próximo sábado a las 12 de la noche procederemos con la cremá de la falla 2011. Previo a ello habrá una ofrenda de flores a la Marededéu dels Desamparats, todo el mundo está invitado. Así que si no te has pasado aún, tienes tiempo de hacerlo. Ven y disfruta de las escenas de la falla:

Título de la falla: "Ser como niños en SL".

El remate de la falla nos muestra a Pepe y a Amparo, los dos avatares protagonistas de las fallas anteriores, ambos embarazados en la consulta del médico, cuando este les da la noticia de que van a ser padres de dos niños. Comentan cuantos prims tendrán los niños y si daran mucho lag el tenerlos. Qué bonito es ser padres de manera virtual.
Alrededor de ellos revolotean querubines que les susurran al oido: "si tienes un niño y te cansas de el, no lo guardes en tu inventario".

En las cuatro esquinas de la falla se ven cuatro objetos de diversa calificación (PG, Mature, Adult y una nueva que al paso que vamos habrá que crear, la de los malos contenidos). ¿Conoces mas ejemplos?

Escena 1. Estamos a parir. Cómo se trae una criatura virtual al mundo SL?

Escena 2. Mis queridos animalitos. Los niños son mas creciditos y quieren animalitos para jugar con ellos...

Escena 3. Que raros son los mayores en la disco. Los bebes comentan entre si lo raros que son los mayores...

Escena 4. La crisis inmobiliaria en SL. Pepe y Amparo tiene problemas de espacio en su sim. Han tenido que alquilarlo a mas gente y eso les provoca problemas.

Escena 5. Los cambios de nombre en SL y los alts. De una chistera mágica una mano misteriosa saca avatares...

Escena 6. Dejar que los niños se acerquen a mi. ¿Qué pasa cuando se mezcla el teen SL con el adulto? Ven y descubrelo...

Escena 7. ¿A donde va Second Life?
Se ve el barco de Second Life...podras reconocer a los que estan en la escena???

1 comentario:

Morrigan Mathy dijo...

Ya tengo ls cerillas preparadas... tienes la gasolina?? o le metemos un par de petardos?? (nooo!! los de SL no, solo de los que explotan!)

Besos presi...