viernes, 25 de enero de 2008

The Calla

Hola amigos y amigas, siguiendo con el repaso de las peluquerías mas importantes de Second Life, hoy le toca a otra de las mas grandes: The Calla.

The Calla es una peluquería regentada por Tigerlily Koi y Haedon Quine que te ofrece sus productos divididos en secciones.

Esta empresa ha escogido una estrategia parecida a GuRL 6, esto es, competir en ofrecer un numero enorme de modelos, Calla no tiene tantos pero lo cierto es que a veces apabulla ver tanto modelo y lo cierto es que aqui tambien te puedes pasar un buen rato viendo pelos..
Quizás mi crítica a estos sitios es que no cuidan tanto el diseño en aras de lanzar un gran número de modelos, es por eso que los pelos son correctos y bonitos pero no hay modelos que te asombren verdaderamente.
Yo destacaría en Calla sus modelos de pelo corto de chica o de media melena, en cambio no hay muchos modelos flexis donde elegir.
Tambien hay una sección dedicada a pelo de chico...aunque de menor tamaño que el que esta dirigido al público femenino...

Otra característica importante es que tiene una zona bastante amplia de Freebies y de sillas de campeo que por estar un tiempo sentado te da la oportunidad de obtener uno de sus modelos.

Calla puedes encontralo aqui.

No hay comentarios: