jueves, 17 de enero de 2008

GuRL 6 Hair - GuRLyWood


Hola, en mi viaje por las peluquerias mas importantes de Second Life, hoy le toca el turno a la que, segun mi impresión, tiene el catálogo más grande de todas: GuRLyWood.
Six Kennedy lleva tres años en Second Life, en este tiempo ha sido capaz de crear uno de los negocios de pelo más importantes de todo el metaverso.
En GuRL 6 (suponemos que el 6 es por el nombre de la creadora) podras encontrar una numero apabullante de modelos.
Al subir las escaleras que da acceso a la peluqueria te encontraras a mano izquierda una zona con las novedades, las promociones y algunas sorpresas que periódicamente Six va poniendo en su tienda.

En el extremo derecho, está la seccion de pelos estáticos, mira con cuidado porque tambien hay una pared llena de pelos rebajados. He intentado contarlos y hay mas de doscientos modelos entre 150 y 200 l$.


En la zona central e izquierda tienes todos los pelos con algun componente flexi. Mira el patio central que es donde aparecen las novedades. Tambien en la parte izquierda tiene alguna otra cosa como alguna skin o piercings.


Le reconozco a Six el mérito de haber creado un catálogo de mas de 500 modelos en su peluqueria, con todas las variantes de color posible. Esa tarea titánica, en cambio creo que a veces ha implicado una cierta precipitación a la hora de plantear cada modelo. GuRL 6 no es la mejor en cuanto a calidad de sus diseños, pero sí que es la más importante en cuanto al número de estilos de pelo que tiene. Es muy probable que haya algún modelo que se acerque a tus gustos. Si te apetece dedicar una tarde entera a analizar diferentes tendencias y coger ideas, te recomiendo la visita a su sim.

Lo podras encontrar aquí.

Justo enfrente de la tienda dedicada a chicas, tienes una dedicada a pelo de chicos. Tiene algunas ideas interesante, aunque no llega al volumen que podemos encontrar en la tienda principal.

No hay comentarios: