domingo, 6 de abril de 2008

El catálogo de Berenice

Queridos amigos y amigas, permitidme que hoy os presente a toda la gente que expone sus diseños en mi pequeño proyecto empresarial en SL: el mall Berenenice.Os comentaré que hace unas semanas lo reforme completamente, haciéndolo más grande y cambiando el edificio por un estilo mas moderno y elegante, acorde con los diseños que contiene.
He de agradecer a todos los diseñadores que hayan querido exponer sus cosas aqui, he de contaros que todos ellos se han convertido en grandes amigos, por lo que la relación comercial en muchos casos ha originado una relación de amistad, en otros casos, la amistad era previa.
He de decir que he ofrecido lugar en el centro comercial a mucha gente. Todo el que ha deseado estar, aquí lo teneis. Otros sin embargo, han ignorado el ofrecimiento, o incluso se han enfadado porque han considerado que el lugar no les convenía. Una pena, máxime cuando el sistema en el mall no se basa en el alquiler sino en cobrar una comisión sobre ventas, como se hace en otros sitios. Entre las primeras cosas que he querido hacer es editar un catálogo, costeado de mi propio bolsillo, para hacer publicidad de todos los diseñadores. Considero que esto nos beneficia a este grupo que nos hemos juntado en este lugar del sim de Saria. Este catálogo, se distribuira in world pero quiero adelantarlo en este blog en primicia.
Así, sin más preambulo, paso a presentaros las páginas del catálogo de primavera de Berenice.


En la portada podeis ver mi nuevo logo junto con un diseño de Annejoy Payne, una de las personas mas activas que conozco. Esta chica alemana, tiene una tienda de vestidos de noche y trajes de novia verdaderamente impresionante. En la misma foto podeis ver que la modelo luce uno de mis pelos.


No podia abrir el catalogo con otro diseño que no fuera uno de los de mi querida amiga Iosune. Embarcada en su gran proyecto de la isla de Navaria, le deseo el mayor de los exitos. Gracias por seguir compartiendo tu amistad conmigo querida amiga.No podia dejar pasar la ocasión para poner una selección de mis pelos, algunos de los cuales ya los habéis visto en este blog.
En esta foto además de dos espectaculares de Iosune y de Annejoy ( y un pelo mio), podeis ver el trabajo de Antinoos Eichel y Cerise Arida. Una pareja de buenos amigos franceses que hasta hace poco regentaron una discoteca francófona, el club Eros. Actualmente han decidido hacer una pausa en sus proyectos, pero estoy seguro que despues de sus vacaciones volverán con mas proyectos en SL.
También de otra diseñadora francesa, Fanny Wise, tenemos el placer de tener su colección de joyas en el mall. Os invito a visitar su página web donde podréis ver sus diseños.
Aquí podéis ver un diseño espectacular de Ziamela Loon, esta encantadora italiana hace unos diseños asombrosos y muy elegantes. Como podeis ver, tambien hay calzado en el mall Berenice. En concreto tenemos a Monique Desiderii, con una selección de ropa y calzado goreano. Convencía a mi querida Monique de estar aqui, aunque ahora su principal prioridad en SL sea vivir segun el modo de vida goreano, en donde me cosnta que esta alcanzando una fama que roza en la leyenda.
Tambien tenemos un espectacular diseño de bota de mi apreciada Nanak Nikolaidis. Teneis que ver su colección, os cautivará.
De mi buena amiga Izena Selene, os presento una original propuesta de conjunto múltiple en diferentes estilos y colores, que alternan lo funcional y lo elegante.
En esta página encontrarás dos diseñadoras estupendas. La maravillosa lencería de Lisaper Petrov estoy seguro que te cautivará y hechizara a quien te la vea puesta. Esta hecha con todo detalle y esquisitez.
Y todo un lujo en el mall Berenice, la afamada diseñadora galesa Rachel Darling. Prototipo de diseños de alta calidad y máxima elegancia.


En este caso, podemos ver un divertido diseño de mi buena amiga MJs Morigi . Hace unos trabajo muy modernos pero muy elegantes a la vez. Y qué decir de las fantásticas botas de Nanak y ese vestido rojo de corte vertiginoso de Iosune.

Y llegamos al rincón de Candela Pfeffer, trajes de andaluza de un diseño escepcional. Nuestra propuesta es que los combines con los pelos Biedermann QH y unos bonitos zapatos de Nanak.Y es para mi un placer presentaros en esta página a unas buenas amigas. Que lo son desde casi el principio de mi existencia en SL. Son Eiko Ivory y Dess Shan. Eiko es un ejemplo de persona que desea explorar todas las posibilidades creativas en SL. Y tengo el honor de contar con sus diseños en mi mall. Con Dess se puede decir que fue una de las primeras personas que conocí y siempre hemos mantenido una gran amista. Fijaros que conjuntos tan bonitos hace.
Además podeis ver otra propuesta muy divertida de Monique Desiderii, ese vestido negro y esas botas, espectacular.

En un estilo más informal, Izena Selene nos presenta este trío de trajes de diferentes colores. Junto a el, tenemos una propuesta de Dkipers Welders, afamado diseñador y gran amigo. Tambien podeis ver las bonitas gafas que hace MJs y otro atrevido conjunto de Dess Shan.
Alberta Renoir, nos obsequia con una colección de bolsos de multiples colores y formas, ideal para complementar tu apariencia. Tambien tenemos propuestas de Lisaper Petrov, para adornar tus piernas o ese escepcional conjunto corto de Rachel Darling.Junto a las joyas de Fanny Wise, admirad ese vestido de Annejoy Payne o la elegancia del conjunto diseñado por Rachel Darling.

Si te gusta ir con cierto atrevimiento por la vida, atrevete con las propuestas de Monique, MJs o Izena, te cautivarán. Y finalizando nuestro recorrido por el mall, un ultimo vistazo a algunos ejemplos de máxima elegancia.
Como veis, he querido que en Berenice, no solo haya gente que ofrezca productos de alta calidad, sino que esa gente tiene detras una historia. Me congratulo de contar con su amistad, mas alla de la relación comercial, de saber algo de cada uno, de verlos como las personas que hay detras de los avatares. Sirva este artículo del blog como homenaje a todos ellos por poner el fruto de su esfuerzo y trabajo a vuestra disposición en Berenice.
Música: "Once in a Lifetime" por Talking Heads. Escúchala usando la radio de este blog

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo...me pones por las nubes!!! Eres estupendo, como el catálogo que has hecho: bonito, elegante y muy atractivo.
Mucha suerte...y yo que lo vea!
___,,,º¿º,,,___

Ive dijo...

Con tal catálogo, quién se puede resistir a no dar un un paseo por ahí?
Menuda sorpresa el aparecer en una de las fotos!
Gracias Aleix.

Anónimo dijo...

Felcidades a ti y a toda la gente que, conmfiando en Berenice, han puesto alli sus negocios. Me alegra haber hecho un post sobre ti en la nueva tienda del mall.
Precioso catálogo
Mucha suerte en tu nuevo proyecto.:-)

Aleixandre Biedermann dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios...eso me ayuda a superarme...me alegra que os haya gustado :)

Anónimo dijo...

Si es que eres un crack!!! Quien nos lo iba a decir cuando nos conocimos :p. Sigue asi guapo! Muaksssssssssssssss. Dess

Aleixandre Biedermann dijo...

Gracias Dess...mi compi de terraza de Ibiza...gracias por estar en este proyecto tambien... muaacs... :)