lunes, 6 de octubre de 2008

Apertura de nueva tienda en Hair Spray 2

Querid@s amig@s, much@s de vosotr@s conoceréis el sim de Hair Spray. Hace mucho tiempo le dediqué un post en este mismo blog. Pues bien, resulta que van a abrir un nuevo sim denominado Hair Spray 2, y Biedermann's Q Hair tendrá una tiendecita alli. Por si os perdéis, está ubicada en una calle al fondo de la imagen y a la derecha.


Me siento un poco abrumado porque estoy rodeado por geniales diseñadores, pero la competencia es buena y creo que mis productos aguantarán el tipo :)

Además, en ese mismo sim se ubicará la sede in world de Savoir Hair. En ella tengo unos pelitos freebie para quien quiera, mas información aquí.


La apertura oficial será el próximo miércoles 8 de Octubre a las 6 PM SLT, esto es, en la madrugada para los europeos. En todo caso, habrán diversos actos, incluido una serie de Hunts que los diseñadores pondremos a vuestra disposición para que os divertáis dando un paseito por las tiendas. Espero que os guste el sitio, si lo visitais, ¿Dónde? Pues aquí.


Y hablando de Savoir Hair, otro de mis pelos ha sido seleccionado para aparecer en esa web. Se trata del modelo Iverna, si queréis saber más información pulsad aquí. Leo lo que han publicado en ese foro y mis sentimientos son contrapuestos, por un lado me siento muy contento porque una vez más, uno de mis diseños ha sido seleccionado, pero por otro lado me acuerdo de mi buena amiga Ive, que inspiró ese modelo y que recientemente ha decidido abandonar SL, ... Iverna.... sabes que estés donde estés, aquí dejaste una huella muy profunda en mucha gente y te echaremos de menos... ójala alguna vez podamos volverte a ver por aquí...

Buenas noches a tod@s.

8 comentarios:

Kuki13 dijo...

Aunque ya te dije que entro poco.. muy poco, prometo pasarme a verla. Te deseo toda la suerte del mundo. Un abrazo.

Eiko Carol dijo...

Eei, felicidades Rupert!!! pasaremos a hacer los honores :)

Amaral dijo...

Pero chiquillo, que no paras!!! jaja, se nos acumula el trabajo con tus inauguraciones...
Ahora en serio, me alegro mucho de que prosperes y por supuesto que pasaremos a verlo, felicidades y adelante ;)

Espero que Iverna esté bien, a veces es bueno tomar un poco de distancia y ver las cosas desde otra perspectiva.
Espero que todo le vaya bien y que si quiere, retome sus ilusiones de sl y si no, que disfrute todo lo que pueda de su rl y que tenga mucha suerte, de la buena.

Oteaba Auer dijo...

Vaya, dejo de pasarme un par de días y veo que ya pones otro `proyecto...¡alucino!
Muchas felicidades
Besos

Lex dijo...

Vaya ritmo que llevas, voy a necesitar una agenda exclusiva para tus inauguraciones ;) Felicidades.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con todos los comentarios que aquí se han dicho...Eres increíble, Aleix, y siempre lleno de proyectos...y de realidades (no sólo virtuales)
Mil besos
,,,º¿º,,,

Anónimo dijo...

Si esto lo hicieras en la RL Llongueras estaría pensando en jubilarse.
Enhorabuena, guapo

Aleixandre Biedermann dijo...

Gracias por dejar vuestro apoyo reflejado en este post...bueno...no creais que todos son proyectos...pero la verdad es que en SL, el hacer cosas es lo que más me motiva...y si encima gustan ..pues mejor...
Creo que todos los que habéis escrito aquí, compartis la misma opinión...de una u otra forma..todos vivimos llevando a cabo nuestros proyectos... :)