miércoles, 4 de marzo de 2009

Premios en SL

Hola amig@s de los pelos, anoche recibí con gran sorpresa y satisfacción la llamada de Amaiur Babenco, una de las dueñas de New Legend, junto con Guite Mayo para anunciarme que mi cuadro que comentaba aquí, habia sido premiado en el concurso fotográfico. Os pongo los agraciados:

4º Premio: "El Guardaespaldas" de Carol Svoboda

3º Premio: "Alta Tension" de Correcorre rosini

2º Premio: "Alien" de un servidor

1º Premio: "Pulp Fiction" de Lolita Dailey

La verdad, es que siempre que a uno le reconocen su trabajo es una gran satisfacción, el dinero es lo de menos. Y en este concurso habia mucho nivel, por lo que podeis ver en las fotos. La ganadora es una foto estupenda, todo Tarantino...me encanta...

Siempre que me han dado un premio, tanto en SL como en RL, lo he considerado un gran honor y bueno, mi primera sensación es pensar que habia otras personas que se lo merecian más que yo, pero por otro lado digo.."qué caramba, me encanta que haya gente que le guste lo que hago".

He recibido otros premios a lo largo de mi vida virtual, el premio de CreaSL de esculturas que ya os comenté en su dia aquí, el premio 10' que me dió el grupo de residentes no oficial "Menores y qué" , o el primer premio que recibí por ganar el primer raid de los 10 faros organizado por Aventura y Viajes, una preciosa escultura de Pantano Boa que representa un faro. Todos ellos los podeis ver en la foto siguiente, y los tendria expuestos siempre si no fuera siempre corto de prims....


También ha habido otras veces que he participado en eventos donde no he tenido premio o incluso he quedado el último, pero eso no importa, lo importante es haberse divertido en ello, difrutarlo...

Premios en SL, premios en RL, no importa el valor monetario, importa que los demás reconozcan tu trabajo, tus horas de dedicación, aunque cuando lo haces no te des cuenta o no busques la fama, siempre es bueno que de vez en cuando, y sobre todo cuando uno tiene la moral un poco baja alguien te diga.: "sigue así, vale la pena eso que haces"... eso es lo que realmente cuenta... Desde aquí mi agradecimiento a todos los que cada día me dáis el premio de vuestra amistad...porque con ella me decís: "sigue así, vale la pena lo que haces"...gracias, gracias...

Y hablando de premios, el viernes tendremos el resultado del concurso de Carnaval Carnaval, haremos una sencilla ceremonia de lectura de los votos del jurado para poder entregar los premios el sábado. Si alguien quiere asistir que sepa que el viernes sobre las 23 h, abriremos las papeletas.

7 comentarios:

Lex dijo...

Fuimos a ver la expo unas horas después de que hubieran cerrado las votaciones, y después de pasar un buen rato viendolas, solo tenía una duda... ¿Pulp Fiction o Alien?

En mi opinión han sido muy acertadas las votaciones, supongo que los votos estuvieron muy ajustados entre las dos primeras. En cuanto a la de James Bond, me encantó el plano, consiguió hacerme sonreir, un tercer premio también muy merecido.

brida y su mundo SL dijo...

enhorabuena!!!!!!!! te mereces eso y mucho más. Por muchos motivos: por tu arte, obvio. Por tu pasión y dedicación: a los hechos me remito de la gran cantidad de trabajos has hecho en SL y...lo más importante: por lo que nos haces disfrutar con tus creaciones y tu forma de ver SL. Tienes una buena cantidad de fans jeje, de tu obra, y de tu forma de ser. No cambies, eres genial.

Eiko Carol dijo...

"sigue así, vale la pena lo que haces" :)

Lluna dijo...

Te extraña que te den premios???
pues a mi no, el trabajo bien hecho
se reconoce. Muchos concursos de SL lo ganan los que más amigos tienen pero a parte de que tu tienes muchos amigos, tienes más arte que eso.
Felicidades paisa

Amaral dijo...

Muchas felicidades Aleix, como ya te dije, las babas del bicho me tienen cautivada ;))

Anónimo dijo...

Muchas gracias, me alegra que te haya gustado mi foto, y muchas felicidades por tu premio!!

Besos :)

Aleixandre Biedermann dijo...

Gracias amig@s por vuestros cariñosos comentarios...
Lolita, tu foto ha sido la mejor sin duda, felicidades por ese gran trabajo..besos y gracias por pasarte por el blog del peluquero!