miércoles, 13 de febrero de 2008

Concurso de esculturas




La vida de un peluquero en SL no consiste solamente en hacer pelos. Afortunadamente Second Life es lo suficientemente grande para permitirte desarrollar múltiples facetas. A mi, particularmente me ha atraido siempre la posibilidad de desarrollar actividades creativas, y siempre que mi poco tiempo me lo permite, me apetece participar en eventos.

Atlante Guerrero lleva mucho tiempo apoyando a la comunidad desde el grupo CreaSL con cursos, actividades de apoyo y concursos, cuya foro podeis encontrar aquí. Entre sus múltiples concursos hubo uno que me llamo la atención, el concurso de esculturas. La idea es presentar una escultura de hasta 80 prims. Yo me he animado y he presentado una escultura monumental que se llama "Desesperación y agonía". Esta escultura, se encuentra en el Sandbox "El faro del amanecer".

"Desesperación y agonía o la soledad del ser humano frente a su destino"

Trata sobre la indefensión del hombre frente a su destino, simbolizado por una serpiente negra alada y ponzoñosa. Originalmente la escultura era el doble de grande pero restricciones de espacio hizo que se tuviera que reducir.


Hay que decir que ha habido mucho nivel en la convocatoria como podeis comprobar en las fotos. Habrá un premio popular y otro por jurado. Aunque no gane, simplemente por el hecho de haber participado me siento .


Os recomiendo que paseis por el sim del Faro del amanecer y admiréis la creatividad de los diseñadores de SL.


Aprovecho para deciros que gracias a una renovación de equipo, ya puedo usar el Windlight. Ahora por fin puedo disfrutar de esos amaneceres en tecnicolor...

No hay comentarios: