viernes, 1 de febrero de 2008

¿Te gustan las cosas gratis?

Hola amigas y amigos, hoy os voy a hablar de una web que igual ya conocéis:


Cherlindrea Lamont es una mujer muy activa en SL que dedica su tiempo en recopilar aquellos sitios donde se pueden encontrar artículos gratis (free) en Second Life. En esta página ya han aparecido dos de mis pelos y seguro que aparecerán mas, porque mi intención es aumentar la oferta de pelos gratis, las referencias a mis pelos las puedes encontrar aquí y aquí.
La labor de Cherlindrea es increible porque no solamente se dedica a recopilar los artículos (muy bien comentados por cierto) sino que los fotografía y clasifica por temas, con lo que tienes a tu disposición una vastísima fuente de información.
La única pega (comprensible por otro lado) es que la mayoría de cosas que aparecen son para chicas...nosotros tenemos que buscarnos la vida... :)
Así que ya sabes, si quieres gastarte dinero es porque quieres..jejeje
Y por cierto os recuerdo que mantengo la promoción de pelos gratis residentes de menos de un mes, asi como la devolución de 30 l$ a quien me mande una foto suya con mis pelos y una pequeña encuesta...
Felices freebies..

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece tu blog super way de una alcoyana a un alcoyano eso creo enorabuebuena me gusta tu blog good bye