lunes, 4 de febrero de 2008

Martazul


Martazul es una buena amiga en Second Life. Es de esas personas que desde que la conoces sientes que te cae bien, que lleva dentro de ella un brillo interior que transmite fuerza a su entorno. Ha vivido muchas cosas en SL, y yo tengo el lujo de tenerla como amiga.
Pues nada, amigas y amigos, Martazul se nos casa. Despues de mas de un año en SL, ha decidido dar este paso. Os felicito de todo corazon Martazul y Edouard, y os deseo una vida en SL llena de proyectos y felicidad en comun.

Como regalo a ella, he creado un pelo en su honor, me ha dicho que igual lo lleva en la ceremonia, pero en todo caso, yo ya me siento dichoso por haberlo hecho.
Martazul es un pelo con un estilo moderno y desefadado, ha sido un reto porque intentaba mantener un equilibrio entre un gran volumen y una línea desenvuelta.
A petición de Martazul, creé el pelo en dos versiones, con flequillo y sin flequillo, asi las que os gusta el pelo encima de la cara podeis disfrutarlo igual. Ambos vienen en el mismo pack de compra.
Está previsto que se haga en los colores de siempre: rubio, moreno, castaño, rubio fuerte, cobrizo y rojizo.
Lo podeis encontrar en mis dos tiendas principales, la dirección la teneis en la parte derecha de esta página.
Espero que lo disfruteis llevandolo, tanto como yo he disfrutado haciéndolo.
¡Y que vivan los novios!

No hay comentarios: