viernes, 1 de febrero de 2008

Reuniones de amigos....

Cualquier excusa es buena pare reunirse con la gente que aprecias, y bueno... el otro dia aprovechamos que Eiko Ivory cumplía su primer año en SL (a Eiko no se se la conoceis, pero vamos....dicen por ahi que si viene de buena familia, que si tiene acciones en la Ivory Tower,...mmm....no se). Lo cierto es que aprovechamos la ocasión para reunirnos unos cuantos a pasar una bonita velada...

Aqui andamos Ina y yo esperando a Eiko, Eva e Io...aunque hay otros que llevan esperando mucho mas tiempo...



La velada fue estupenda, visitamos muchos sims y la compañía fue muy agradable...
Y ahora sentado en mi torre, me acuerdo de esta y muchas otras veladas agradables en SL, en algunas tengo fotos, en otras sólo recuerdo, pero todas son inolvidables...
Así que poniendo esto como excusa, permitidme que ponga momentos inolvidables de la vida de un tipo corriente que hace pelos en Second Life...momentos en donde estaba Eiko Ivory, sirva esto como felicitaciones a todos mis amigos mayores que van cumpliendo años en Second Life y que salen en estas fotografias... ¡seguid soñando en SL!


Un agradable paseo en barca, con pato de goma incluido...

Paseando en spinner con la amiga Eiko

El mismo dia con Catwise

Un gato gris rodeado de divinas de la muerte...

Los 4 samurais...una de las primeras veces que vi a Eiko, Eva e Irene juntas...

Recogiendo un premio por su estupendo trabajo fotográfico

En el tunel del terror..

Y una ultima sorpresita...jajaja..la foto no esta retocada..lo prometo...

No hay comentarios: