martes, 12 de febrero de 2008

Iosune...


Queridos amigos, hoy quiero hablaros de uno de mis pelos más clásicos y de la persona que lo inspiró.

El pelo Iosune fue uno de mis primeros pelos largos, lo cree hace casi seis meses, con el objetivo de agradar a mi exigente amiga. Es un pelo lacio, largo, con poco volumen, y con un efecto de melena ensortijada. Un pelo dinámico para una mujer activa y desenvuelta. Asi es Iosune.



Conocí a Iosune, una noche de Abril en el antiguo sandbox de MundoSL. Estaba junto a otra buena amiga, Catwise, y mientras Catwise y yo hablabamos de muchas cosas de SL, Iosune se peleaba ajustando los prims de una falda que acababa de hacer. Entonces no lo sabia, pero estaba viendo el nacimiento de una gran diseñadora en SL.

Con Iosune enseguida hubo conexión y como ya he contado en otro sitio de este blog, nos hicimos socios comerciales. Pero entre venta y venta, tambien nació una gran amistad entre nosotros que se ha mantenido intacta todos estos menses.

Hoy Iosune cumple su primer año en SL. Un año que se que para ella ha sido muy intenso. Hoy es feliz, rodeada de la gente que ella quiere y que le quieren a ella. Gracias Iosune, porque me siento dichoso de estar en ese grupo

Que cumplas muchos mas... :)

No hay comentarios: