martes, 21 de abril de 2009

In god we TRUTH

Hace tiempo que no encontraba la ocasión para visitar a la competencia y hoy le ha tocado a una tienda de pelos que siempre he comparado con otras dos que en su dia ya fueron revisadas en este blog del peluquero virtual: ETD y Armidi. La tienda que vamos a visitar hoy es TRUTH.

Lo primero que he de decir es que TRUTH es el fruto del esfuerzo del diseñador Truth Hawks. Sí querid@s amigos, hay más peluqueros virtuales en este mundo de los pelos (¿quién dijo que hacer pelos es sólamente para chicas?). Y ademas, Hawks no solo diseña pelos sino que se atreve con ropa, skins y otros complementos. Este hombre tiene un gusto muy refinado para estas cosas. Todo ello lo podéis encontrar en su elegante y magníficamente ambientada tienda.


En cuanto a los pelos aunque su catálogo no es tan amplio como el de ETD, hay que reconocer que tiene ese dominio de los prims que caracteriza a los grandes artistas de los pelos en Second Life.

Me encantan sus pelos, la manera en como resuelve su forma y la elegancia y sencillez de sus diseños. Por ejemplo, en la siguiente figura, mirad el modelo Felicity, es estupendo el manejo de los prims de la melena.


TRUTH ha lanzado varios modelos estos últimos meses y se ha apuntado a la moda (que también he desarrollado en Biedermann's Q Hair) de añadir algún detalle floral a los cabellos, como por ejemplo en el modelo Sehra. Mmmm...y ese modelo Pumpkin...qué bién acabado está...


Vamos, que la tienda la recorres en un momento pero te llevarías todos los pelos...Ah, y también es una persona generosa. En Febrero, el 100 % de lo que se recaudó en su modelo Victoria fue a parar a la Cruz Roja Australiana. Pelos y solidaridad...un gran ejemplo para todos.


Y para los chicos, también tiene unos pocos modelos. Yo destacaría el modelo Ethan.


Pues nada amig@s, si buscáis un pelo elegante y sencillo, no dejéis de pasar por TRUTH.

1 comentario:

Unknown dijo...

El hecho de que hables de "competencia" y encima los recomiendes dice mucho de ti amigo. Yo me quede alucinado de la calidad y el juego de luces y sombras en las texturas de las tiendas.

Salu2 desde el otro lado ;)

PD: Saluda a Albert de mi parte si lo ves :)