lunes, 30 de junio de 2008

ETD

Hola amig@s de los pelos, hoy despues de la resaca futbolera me he ido de visita a una de las tiendas de la competencia que se destacan siempre por la cantidad y calidad de sus diseños..me refiero a ETD Designs.
Elikapeka Tiramisu y su equipo han creado una magnifica zona comercial a partir de su negocio de pelos, al que ha añadido otros productos como son zapatos, accesorios, texturas para pelos, etc...
En ETD tienes a tu disposición un amplico catálogo de pelos cortos, flexis, con coletas, moños, unisex y pelos de chico tambien...
Para mi...destacan sobre todo sus pelos cortos...
Algunas obras maestras sonsus modelos Ashley, Twila , Loraine, Sienna o Lisa II.


Descúbrelos aquí.

5 comentarios:

Amaral Alcott dijo...

Es muy generoso por tu parte la publicidad que le haces a la competencia. Generosidad ofreces, generosidad recibiras, es así como funciona este mundo ;))

Monik dijo...

Ya sabes que no soy de cambios...pero habrá que ir a verlo!!

Besotes!!

Ive dijo...

Ya sabes la cantidad de pelitos que tiene mi inventario. Muchos son de aquí. ETD tiene una gran variedad de estilos y hay para todos los gustos, pero tengoque reconocer que hace ya como tres semanas que no me paso por la tienda.

Ana Lutetia dijo...

my picture... awwww!

Aleixandre Biedermann dijo...

Gracias a todas....nobleza obliga y ETD es una gran peluqueria....
Ana...thank you for your post.... lol...and yes..you have a nice picture in ETD...