domingo, 29 de junio de 2008

Campeones de Europa....

Bueno...creo que todo el mundo lo sabe...España se proclamó el domingo por la noche campeona de Europa de fútbol...

...y en SL... que buscamos la mínima excusa para celebrar cualquier cosa...aprovechamos para organizar unas fiestas a lo ancho del metaverso...


..algunos..pertrechados con todo el equipo de hincha hispano..se fueron al sim de Berlin y a otros... les banearon..mmm... que mal perder tienen algunos...aisss....


..estas fotos son un homenaje a toda la gente que hemos disfrutado este campeonato... esperemos que no tarde otros 40 años en llegar otra igual...



..y sin embargo he de decir que he recibido felicitaciones de mis amigos italianos y alemanes en SL... gente que demuestra que mas alla del deporte..la amistad..aunque sea virtual..es lo principal... tambien me han llegado felicitaciones de mi amiga Teagan de USA...aficionada al fútbol soccer en la tierra del fútbol americano... ella fue la que hizo las gestiones para que me llegara gratis mi equipamiento para celebrar este campeonato, incluida la skin.... thank you Teagan...


No hay comentarios: