jueves, 23 de julio de 2009

Hair Fair 2009. Epílogo.

Bueno amig@s de los pelos, aunque hace tres semanas que Hair Fair 2009 cerró sus puertas, he andado liado y no he podido escribir un balance que queria hacer sobre la feria.

En primer lugar unos datos que he sacado del blog Savoir Hair de mi amiga Teagan Blackthorne y que me da mucho que pensar.

Hair Fair ha recaudado para la organización benéfica Locks of Love, un total de 2.396.658 l$. Si amig@s, entre las donaciones de los pelos, los actos benéficos, etc....casi dos millones y medio de l$. Eso traducido a dólares contantes y sonantes son casi 9000 $ USA. ¡Increible! Una muestra mas que Second Life mueve dinero, pese a lo que se diga, y que con imaginación puede recaudarse parte de ese dinero para ser invertido en una causa solidaria.

Desde el blog del peluquero virtual, he de decir que ójala hubiera ferias como esta todo el año, creo que ha sido muy divertido para todos. Los diseñadores han tenido grandes beneficios y vosotr@s, usuari@s de los pelos, habéis disfrutado paseandoos por tanto merengue y tanto lag...gracias a vosotr@s por haber venido a visitar mi estand y haber confiado en mis pelos...

Como resultado de la feria, se ha publicado un vídeo resumen (en inglés) que recoge las palabras de algunas de las participantes.

Si a alguien le quedaron ganas de comer más dulces, que sepa que los sculpts que se usaron en la feria, están ahora disponibles en la tienda de Mirada.

Y bueno, que en el Flickr se han creado varios grupos que recogen algunas de las actividades que se hicieron en Hair Fair 2009.

Hair Fair 2009 “Show us Your Hair” Group
Hair Fair/Bandana Day
Hair Fair Booths
Hair Fair 2009 Official Vendors Group
Hair Fair 2009 Flickr Contest.

Para acabar, solo decir que me lo he pasado estupendamente en esta feria. No solo vendiendo pelos, sino visitándola con algunas amigas y viendo los expositores tan divertidos que han hecho algunos de los diseñadores. Tengo decenas de fotos, os pongo una selección de las más divertidas.


Truth

Visitando Wasabi con Rack Brautigan

El stand de Selena Gateaux


El divertido detalle del estand-tarta de Kmadd (mosca incluida)


Una divertida tienda tarta de Lala Moon, con gato durmiendo y todo.

Visitando la feria con Arwen Ferraris.

El inquientante stand de KatatOnik


Varios stand, entre los que destaca la máquina de chicles de Chichickie


Twisted & Spoiled

El elegante estand de Ar Grace


Defectiva

El divertido tubo de crema de AITUI.

Pues nada creo con esto termino esta serie de crónicas sobre la feria, ójala el año que viene pueda participar de nuevo en Hair Fair.... gracias por consumir pelos en SL, esto hace que tantos creadores puedan seguir haciendo maravillas como estas...

2 comentarios:

Carlota dijo...

Ojalá hubiera todo el año ferias de estas sí, a poder ser, dos o tres de pelos...jeje, igual supondria mucho trabajo para los peluqueros, eso sí...pero lo que he disfrutado!! si aun tengo pelos para ordenar y revisar.

Lo mejor, aparte de los pelos, la cantidad de dinero que se consiguió, no pensaba yo que sería tanto... Cosas como esta feria desmuestran que SL sirve para algo más de lo que mucha gente piensa

Por cierto, me encanta el nuevo aspecto del blog.

Muchos besos vecino y buen verano

Oteaba Auer dijo...

Vaya, yo entre unas cosas y otras me perdí visitarla, asi que agradezco doblemente tu reportaje y las fotografías; pero sobretodo por la noticia que das sobre la recaudación para una causa solidaria.¡fantástico!
Por cierto ¿dudas quizás, de que alguna vez los avatares dejemos de consumir pelos?...Para mi es el gasto nº1...auqnue no sé por qué, casi siempre acabo poniéndome las mismas...La Bahio es una de ellas:)
Besos