miércoles, 14 de octubre de 2009

Isiss


Buenos dias amigos de los pelos, quiero presentaros en esta fechas previas a esa celebración anglosajona que ya recorre todo Second Life como es la noche deHalloween, mi última creación. Isiss, un pelo para las que desean algo que combine en esta fiesta. Algo un poco brujeril pero que a la vez sea elegante.

Como ya viene siendo clásico en mis pelos, Isiss lleva un script que ha sido mejorado aún mas por mi querida Avril. En este caso, además de ofrecerte la opción de agrandarlo todo o por partes, este script puede desactivarse para prevenir el consabido lag. Además, el pelo es copy/mod (que les den a los copybooters porque lleva un sistema que identifica al avatar que intenta copiarlo de manera ilegal).

Isiss tiene varias opciones para quitar y poner diferentes estilos de coletas así como ocultar y cambiar los lazos. Yo te recomiendo que vengas a mi tienda aquí y te lo pruebes, tienes muchos colores para elegir...

Y bueno...ahoro os voy a hablar de la persona que ha inspirado este pelo: Isiss Bade. Una persona que siempre ha creado universos dentro del universo, paisajes oníricos, peculiares, con influencias de las películas de Tim Burton especialmente de la ya clásica Beetlejuice. Su última creación la podéis encontrar aqui. La laguna de las brujas...un nombre muy poético para un sim que parece que ni pintado para estas fechas pre Halloween pero que solamente hace honor a la manera de crear que tiene Isiss Bade.

Pasearos bajo ese cielo irreal, esa gran luna que os sigue a todas partes. Caminar por las calles torcidas en giros imposibles. Admirar esas texturas de colores chillones pero que hacen juego con el aspecto de este Gato de Cheshire...¿No es verdad?


En ese lugar, Isiss tiene su tienda, una tienda de ropa Neko que hará las delicias de tod@s vosotr@s... pasaros y admirar su arte...

Ademas Isiss es una gran artista gráfica. Ha donado una de sus obras para la exposición Biedermann and friends que si no la habéis visitado os recomiendo que lo hagáis...porque reune a algunos de los mejores artistas de Second Life. Está en el primer piso del edificio gris enfrente de mi tienda principal de pelos aquí. Y si queréis admirar mas obras de Isiss, pasaros por su flickr... y disfrutareis con su estilo de hacer las cosas... fotos inquietantes pero con una gran carga de sensualidad y buen estilo...

Isiss Bade, hace tiempo te hice esta foto. Creo que casi al principio de conocernos. Despues la he mirado muchas veces y creo que acerté en representarte así. Con algo de melancolia pero a la vez con esa fuerza telúrica que exhalas, capaz de romper con todas las adversidades, con esas ansias de creatividad y de seguir explorando y disfrutando de Second Life... y nosotros que sigamos disfrutando de tu arte. Gracias querida Isiss por tu amistad.

1 comentario:

Mariam Kidd dijo...

El pelito es genial, me encanta el aspecto que tiene mi avi con el,un look entre rebelde, infantil y con mucha presencia. Aqui estoy yo y soy la más abran paso jajajaja.

Felicidades paisaaaaaaaa