miércoles, 20 de enero de 2010

Inauguración de la nueva temporada en La Fundación


Buenos días amigos de los pelos, la vida sigue en el metaverso, y entre pelo y pelo, he estado preparando con mucho cariño la reapertura de La Fundación. Ese lugar donde quiero que la gente venga a aprender a hacer pelos y a conocer la creatividad que hay en Second Life.

Y sobre esto ultimo quiero hablaros, porque me es muy grato anunciar que este próximo Domingo 24 de Enero a las 23 h española (2 PM SLT) inauguraremos DOS exposiciones antológicas en la sede de La Fundación.



Por un lado, tendremos una cuidada selección de toda la obra escultórica de mi querida amiga y gran artista Martazul Zemja. Un repaso a lo que ha sido su trayectoria como artista a través de una serie de obras de gran personalidad y dramatismo que se encuentran repartidas por el exterior del edificio.

Y por otro, mi querida Arwen1107 Ferraris abrirá la que será su primera exposición exclusiva de sus obras. Una detallada visión sobre su exquisito modo de ver la vida virtual a traves de su obetivo y de sus pinceles. Unas imágenes impactantes, de gran sensualidad y elegancia.



Ambas me han hecho el honor de exponer sus obras en La Fundación y todos estáis invitados a la inauguración y a disfrutar de ellas con calma en nuestra sede.

La exposición estará abierta hasta el dia 7 de Marzo, día en el que se clausurará para empezar los preparativos de la plantá de nuestra segunda falla en Second Life. Ahora mismo, al lado del edificio de La Fundación ya está el casa para apuntarse. Pero de eso, hablaré en mi próximo post.

Un gran abrazo a tod@s....


1 comentario:

Morrigan Mathy dijo...

Allí estaremos, para acompañarte en la inauguración, para apoyarte... y para darte todos los ánimos en ésta nueva etapa....
Un besazooooooo!!
Morri