viernes, 8 de enero de 2010

Bye bye Hairspray....

Hola amig@s de los pelos...este peluquero virtual os desea un buen inicio de año 2010.... y para empezar...una mala noticia en el proceloso mundo capilar de Second Life... Hairspray cerrará sus puertas a final de mes.


Hairspray y Hairspray 2, dos sims creados por Washu Zebrastripe, la primera peluquera que en Second Life creó un pelo con flexis...hace ya mucho tiempo. Una gran pionera de los pelos en este metaverso. Un lugar donde podias encontrar a todos los mejores diseñadores de Second Life.

Un sitio donde tenía su sede Savoir Hair, con una amplia sala de pelos frees de los mejores diseñadores.

Y donde, por supuesto, este peluquero que os habla, también tenia su sitio...

Pues bien, Washu, al igual que muchos otros ha iniciado una aventura mucho más interesante que el llevar una vida virtual de pelos y es la de la maternidad. Su dedicación a su bebé le dejaba poco tiempo para llevar la isla, así que después de más de tres años ha decidido cerrar este sim.

Hairspray, fue una de mis primeras entradas de este blog y el lugar donde siendo newbie iba a ver los diseños de los mejores para aprender de ellos. Desapareces, pero la fuerza del diseño de pelos en Second Life cada vez es mas fuerte. Seguramente no habrán nunca otros sims como este, pero los que aquí han tenido su tienda durante este tiempo, siempre nos acordaremos de Hairspray...

Suerte con tu nueva aventura Washu...te dará muchas mas satisfacciones que todo lo que has vivido en Second Life. Os pongo el retrato que le hice hace tiempo para la exposición WOMEN a modo de agradecimiento por todo lo que ella ha hecho por el diseño del pelo en Second Life.



Los que deseéis ver las islas...podeis venir hasta final de mes a visitar Hairspray aquí.

No hay comentarios: