miércoles, 5 de diciembre de 2007

Savoir Hair (En el Olimpo de los dioses)


Rojo gotico, para chicas peligrosas


Hay dias que uno se lleva una tremenda sorpresa..y en Second Life esto es harto frecuente. Pero la de hoy ha sido una SORPRESA con mayúsculas. He sido un poco pesado y se lo he comentado a todos mis amigos de SL (les agradezco su paciencia, por aguantar estoicamente mis IM de alegria).

Y es que uno de mis pelos ha sido seleccionado para aparecer en el prestigioso blog de Savoir Hair (ya comentado en este mismo blog).

Concretamente ha sido mi modelo Shannon 2. Un pelo con coletas largas y mechones que caen por la frente...
Negro sofisticado

El resto de la noticia la puedes ver aqui



Con este pelo pareceras una diosa

Shannon 2 lo puedes encontrar en negro, rubio y rojo gótico. Hay demos en mi tienda principal. Pasate a verlo.

Tambien hay un modelo Shannon I que es comentado en el mismo blog.


Shannon I. Un modelo rojo gótico de tres coletas

Volviendo a la noticia que abria este comentario. He de agradecer a Teagan Blackthorne el haber tenido la amabilidad de elegir mis diseños para incorporarlos al selecto elenco de modelos que presenta en su blog. Es un placer estar entre los mejores diseñadores de SL. Por otro lado, ha sido una sorpresa que Teagan haya elegido el modelo Shannon, ya que es uno de los menos comerciales que tengo. Comparado con los otros modelos, algunos de los cuales, has visto en este mismo blog, Shannon es transgresor, algo gótico, arriesgado. Quizás por eso, es por lo que les ha llamado la atención. En todo caso, hoy estoy contento porque de alguna forma se viene a reconocer que los diseños españoles no tienen nada que envidiar a los mejores diseños USA y que poco a poco nos vamos ganando un hueco en SL. Que esto sirva para los que empiezan, pensad que hace seis meses que empece con esto de los pelos, asi que si teneis ilusion, ganas y tiempo, en breve podeis estar desarrollando cosas de gran calidad en SL.

No hay comentarios: