domingo, 30 de diciembre de 2007

Scheherezade, la reina de las mil y una noches...




Cuenta la leyenda que el sultán Shariar desposaba una virgen cada día, y también que mandaba a decapitar a la esposa del día anterior. Todo esto lo hacía en venganza, pues encontró a su primera esposa traicionándolo. Ya había mandado a matar a tres mil mujeres cuando conoció a Scheherezade.



Pese a las protestas de su padre, Scheherezade pasó voluntariamente una noche con el rey. Una vez en las cámaras reales, Scheherezade le pidió al sultán el poder dar un último adiós a su amada hermana. Al acceder a su pedido y encontrar a su hermana, como secretamente había planeado Scheherezade, le comenzó a narrar un cuento durante toda la noche. Mientras Scheherezade narraba, el rey permaneció despierto y también escuchó con asombro la primera historia y al final le pidió otra, pero Scheherezade le dijo que ya no había tiempo pues ya estaba amaneciendo, entonces él la perdonó, pues la historia por venir parecía mucho más emocionante...asi comienza el maravilloso libro de las Mil y Una noches..y asi empieza la inspiración del último modelo de este año 2007.



Scheherezade es un pelo de gran volumen donde he puesto todo mi arte en la construcción de su forma...combinará con un vestido largo para una de esas Mil y Una noches inolvidables que pasas en Second Life.



Lo tienes en mis tiendas principales... espero que te guste...

1 comentario:

Elenka Seiling dijo...

Es un pelo genial, me gusta mucho... Además sienta muy bien. Enhorabuena, es fabuloso.