sábado, 1 de diciembre de 2007

¿Quieres ganar 30 L$ al comprar uno de mis pelos?

Hola, en mi tienda principal de Blue Quill, he lanzado una promoción en la que puedes recuperar 30 L$ al comprar mis pelos (sea cual sea el modelo). En la entrada veras un panel con el nombre Hall of Fame, donde expongo las fotos que los compradores de mis pelos me envian...Debajo de ese panel veras otro que te invita a tocarlo, ahi se te entregara una nota en donde te dice que para conseguir 30 l$ solo debes hacer dos cosas:

  • Hacerte y enviarme una fotografia copy/mod donde aparezcas tu luciendo un pelo comprado en esta tienda. Esa foto pasara a engrosar el panel de la fama.
  • Rellenar la encuesta que encontraras al final de este mensaje.
Envia ambas cosas a Aleixandre Biedermann y recibiras 30 l$. Solo un envio por avatar.

No hay comentarios: