miércoles, 19 de diciembre de 2007

Los pelos cortos de Biedermann's



Os presento una línea de pelos de corte medio denominada Eva. Eva es una gran amiga en SL y siempre he querido hacerle un pelo no muy largo que pueda usar con comodidad. Un pelo liso con cierto flequillo que permita vestirlo con comodidad.

Fruto de esta reflexión salen las propuestas Eva I y Eva II.


Eva I en negro..os encantará

Eva I es un pelo corto por detrás con mechones flexis que caen a ambos lados del cráneo haciendo un corte muy moderno y elegante. Lo teneis en múltiples colores.

Eva en color castaño. ¿Bonito eh?

¿Y este tono rojizo?



La reina de la discoteca con Eva I Blonde

De Eva II solo puedo enseñaros el modelo en color negro porque es un modelo recién salido del taller de creación. Un pelo muy liso que combina bien con cualquier ropa y que te dara un toque de distinción. Todos los modelos los puedes encontrar en mi tienda principal cuya dirección tienes a la derecha de este blog.

Y este es el modelo Eva II.


Espero que os gusten y los disfrutéis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy original la idea de los cortes de pelo n muñecas pero no se diferencian unos con otros por su misma tonalidad,las ideas son originales pero te irá mejor si las fotos las haces reales.


sigue con tu pasión.

Fdo: Mikel Luzea

Anónimo dijo...

Llego hasta aqui desde el blog de Iverna, donde, no hubo manera de poder dejarle un comentario por su nueva andadura con el blog.

Leía el otro día comentarios sobre tus pelos en el de Irene Muni. Por entonces andaba como loca buscando pelucas negras con mechas blancas para cambiar de peinado :-) pero me dió apuro pregutarte. Ya encontré alguna; pero he visto que tienes tiendas, así que, te aseguro, me pasaré por ellas.

Enhorabuena por tu blog y felicidades por el premio y saludos