lunes, 18 de enero de 2010

Frente a frente con el copybooter....

Varios dias llevabamos viendo copias ilegales de nuestro ultimo pelo Tribal Queen por los diferentes Sims de rol ambientados en la película avatar.... hoy, después de un rastreo detectivesco, hemos dado con uno de los autores de la copia.... y esta ha sido la conversación:

[11:13] Aleixandre Biedermann: Hola Mariana..buenas noches...podria hacerte una pregunta?
[11:14] mariana Jeruben: que tal
[11:14] mariana Jeruben: decime
[11:14] Aleixandre Biedermann: bonito pelo ese que llevas....
[11:14] Aleixandre Biedermann: donde los has comprado si puede saberse?
[11:14] mariana Jeruben: que pretendes que te diga
[11:15] Aleixandre Biedermann: pues de donde has comprado el pelo
[11:16] mariana Jeruben: no lo compre
[11:16] Aleixandre Biedermann: a no?
[11:16] Aleixandre Biedermann: y entonces?
[11:16] Aleixandre Biedermann: lo hiciste tu?
[11:17] Aleixandre Biedermann: dime Mariana
[11:18] mariana Jeruben: y si no quiero?
[11:18] Aleixandre Biedermann: Mira..he tramitado una denuncia por copia ilegal a Linden
[11:18] Aleixandre Biedermann: gracias por tu colaboracion
[11:19] mariana Jeruben: que mas da, es un alter
[11:19] mariana Jeruben: y ya te acabo dew copiar a vos :D
[11:19] Aleixandre Biedermann: bien bien Mariana..sigue jugando
[11:19] mariana Jeruben: si, sl vive de mi, no yo de sl ;)
[11:20] mariana Jeruben: metetelo en la cabecita
[11:20] mariana Jeruben: 2 cosas, voy aprovechar a ir a tu negocio a copiarme pelos y darselo gratis a la gente
[11:20] mariana Jeruben: y por otra parte
[11:20] mariana Jeruben: tiro el sim abajo
[11:20] mariana Jeruben: suerte

Sin comentarios...

11 comentarios:

Morrigan Mathy dijo...

Alucinante, indignante.... me entra una mala leche impresionante, te lo juro. Lo ha pasado Ainara por el gruupo de 1+1 y varias personas en el chat defendian las copias. No puedo entenderlo... no tiene razón lógica. Una persona como tu, que te esfuerzas en ser uno de los mejores, que enseñas a otros a crear con tus conocimientos y encima, que tus pelos no son caros.... y tengan esa poca verguenza... y encima te chulean!!
Esa persona está baneada del sim de Camarilla... es lo único que puedo hacer, supongo que la denuncia ya la tienes puesta.
Mucho ánimo cielo.... si te copian es por qeu eres muy bueno... se que no es un alivio... pero asi son las cosas.
Mmmmmmmmmuaks!!!

Anónimo dijo...

Cuesta creerlo, pero en los grupos hispanos el 90% no solo defiende el copieteo, si no que lo fomentan y ofrecen cosas gratis abiertamente por el chat.
¿cómo que sl vive de ellos? flipan, como va a vivir sl de alguien que no gasta ni 1L? ¿es que se creen que LL regala las cosas? si los creadores dejan de crear y de vender nadie alquilará tiendas, nadie tendrá terrenos y LL cerraría el chiringuito, porque de las tierras es de donde sacan sus beneficios.
Ojalá sus negocios fuesen copiables y distribuibles, a ver si les hacia tanta gracia.

Lex dijo...

Precisamente hace un par de días que ando callejeando por "Pandora" y tenía pendiente enviarte un IM felicitandote por el pelo al que haces referencia. "Copys aparte", creo que ha tenido muy buena acogida, he visto muchos pelos tuyos por ese sim (con inspect incluido).

Anónimo dijo...

Qué fuerte!!!!
Sin palabras...
,,,º¿º,,,

Lluna dijo...

Me he quedado muerta, pero como se puede ir con esa prepotencia y ese descaro????? tenían que banearlos a todos, pero como siempre se salvan los que van con más mala leche y los pobrecitos la pringamos.
No dejes de crear por gilipoyas así, hay gente que disfrutamos de tus creaciones y nos gastamos los lindes muy gustosamente con ellas.
Un beso paisaaaaaaaaaaaaaa

C@rdelli dijo...

Joder Alex, tio se me cae la cara de veregüenza, mala leche, desánimo y no se cuantas cosas mas.... Pero no desesperes, como dice Morri, si eres el mejor normal que te copien, pero tranquilo que con esa conversación no dudes que estará baneada "ipsofacto", por lo menos eso espero. Y si no es así pondré yo mismo un abuse a los propios Lindens, porque el pobre Metro, por menos está baneado de sl. Tranqui, esperemos que la cosa sea rápida y gentuza como esta cada vez sea menor en sl

Amaral dijo...

Hay mentes creadoras y mentes vacías decontenido que no tienen más remedio que ser copiadoras. Pueden copiar tus cosas (señal de que gustan) pero no pueden copiar tu capacidad de crear.

Anónimo dijo...

A día de hoy, no existe ningún avatar con ese nombre.

Aleixandre Biedermann dijo...

Desde aqui quiero daros las gracias a todos por vuestras muestras de apoyo y cariño que he recibido en estos dias. Si, esta persona ha sido baneada aunque no se si con eso se acaba la cosa, pero lo que sé es que, tras ese espíritu mezquino ha venido una legión de amigos y de personas que, sin conocerme, me han abierto IM dándo su apoyo...y eso es lo que hace que pese a todo, valga la pena seguir haciendo cosas en SL

Anónimo dijo...

Me parece vergonzoso lo que hace esta gente. Esa que se habra creido? tirar tu sim? puff, que pena de chica en serio. Tus peinados estan geniales y si hace falta cuando sea poner denuncia para que no copien tus creatividades,solo me tienes que avisar.

el domingo nos vemos en la exposicion! muacks!

Ysel Auer dijo...

Lo que más me molesta es la chulería de esta persona. Me recuerda al chorizo que lo pillas con la cartera de otro en la mano y encima chulea...