domingo, 10 de enero de 2010

Tribal Queen...

Llegado directamente desde las oscuras profundidades boscosas del planeta Pandora, aterriza en la colección Hazard Kitty el primer pelo con una nueva textura de rastas: Tribal Queen.

Tribal Queen es un pelo pensado para aquellas personas que les guste soñar a ser una Na'vi en Second Life. Está inspirado en el estilo de la protagonista femenina de la película Avatar.

Pero Tribal Queen no es simplemente un pelo para lucirlo con ese avatar. Está pensado para lucirlo en cualquier ocasión, en una fiesta en la playa, en un amanecer, ...siempre que busques un toque étnico, este pelo cumplirá sobradamente tus espectativas.

En este pelo he innovado con la textura, por eso por ahora lo hemos sacado en pocos colores. Pero diariamente iremos añadiendo mas tonos a este pelo. Para que seas la reina tribal que tu desees.

Y como todos nuestros diseños, Tribal Queen tiene un menu que permite cambiar su tamaño y, en este caso, ocultar o mostrar la coleta de vínculo o Tsahaylu. Busca con Tribal Queen a tu medio avatar y enlaza con él tu Tsahaylu.

Gracias a todas las que me habéis dado ideas para crear este diseño, en especial a la modelo...

Disfrutadlo...vendrán mas diseños como este....

5 comentarios:

Morrigan Mathy dijo...

me lo pido!!!

Besitos Al, es un pelo muy de moda ahora.... y os ha salido genial!

Seguir asi!

Anónimo dijo...

Muy bonito, si señó!!!! peazo trenzas curradas ;-)
Aun me queda por explorar esos sims que hay tipo Pandora, solo he visto un poquillo, pero tiene pinta de ser un mundo en expansión dentro de SL ^^

Catwise

Eiko Carol dijo...

Tremenda cabellera!! las texturas curradísimas, el movimiento "casi" perfecto (jajaja, que puntillosa soy) y las plumitas me encantan :)

Ha quedado increible, felicidades!!

Anónimo dijo...

Que genial el peinado! yo me pillado el look entero de avatar, asi que pillare este pelo, que va quedar genial jejejeje

muackss

brida y su mundo SL dijo...

un pelo para mujeres de rompe y rasga! muy chulo, con fuerza y personalidad. Eso si, no es para ir al super, perfecto para ese momento explorador en el que te sumerges en esos mundos inquietantes, mágicos y siempre sorprendentes de SL.

Un pelo muuuy interesante!