miércoles, 2 de enero de 2008

Opening New Mall - Año nuevo... abrimos el Centro Comercial BERENICE


Hi dear friends..i present you the new BERENICE MALL, devoted to aute couture designs. You can find at http://slurl.com/secondlife/Saria/115/44/26


Hola amigos y amigas..espero que vuestra entrada a 2008 haya sido magnífica....


Nosotros abrimos el año con nuevos proyectos que os iremos contando en este mismo blog. Uno de ellos es que vamos a abrir un Centro Comercial dedicado a la Alta Costura: el centro comercial Berenice. Aqui encontrareis todo el catálogo Biedermann's QH junto con algunos de los mejores diseñadores de SL.
La Alta Costura estará presente en el Centro Comercial de la mano de diseñadores de prestigio los cuales os ire presentando poco a poco en este mismo blog.


El catálogo Biedermann lo podreis encontrar en la planta primera, mientras que en la planta baja podeis ver mucha ropa de noche, ropa de ensueño, ropa sport, joyas,.... Todo ello con un máximo de calidad...espero que os guste. Ademas, en la misma galería comercial o en la tienda de pelos Biedermann QH, puedes añadirte de forma gratuita a la lista de distribución que estamos probando bajo el sistema subscribes-o-matic http://sm.synthetik-on.net/. No implicara añadirte un grupo nuevo y te mantendremos informado de las novedades de los centros Biedermann's QH y ESAB.


Animaos a pasar aunque solo sea a ver el edificio...! Las columnas han sido diseñadas por mi buen amigo Albert Revolution!!!



2 comentarios:

Zefyr dijo...

Haces unos pelos preciosos! yo acabo de instalar el SL hoy mismo, me pasaré por tu pelu a visitarte :)

Aleixandre Biedermann dijo...

Hola..si eres nueva en SL te recuerdo que tienes derecho a un pelo de mi catálogo gratis...pasate por el Mall o por la peluqueria y entra en la promocion de pelos para nuevos residentes...un saludo y disfruta SL