miércoles, 20 de febrero de 2008

Bodas en SL...

Amigos y amigas, nunca habia asistido a una boda en SL, y eso que habia manifestado muchas veces mi interés en ver una. Siempre me ha atraido el conocer cómo dos personas que se quieren deciden formalizar esa unión en un mundo tan virtual y etéreo com Second Life.
Esta semana he podido asistir a dos bodas, bueno..una y una celebración de la otra... porque mi amigo Pantano Boa nos dió una sorpresa a todos los que le conocemos y decidió casarse de repente y con nocturnidad con Dy, una persona que no conocía pero que en el breve trato que he tenido con ella me ha parecido encantadora. La celebración fue muy bonita y desde aquí les deseo lo mejor. Lástima que no tenga fotos del evento.
La otra boda, que sí fue con celebración y todo, fue la que unió el sábado a Martazul y Edouard. Ya os hable de Martazul hace unos días y fue una gozada ver como se prometieron SL-amor. La maestra de ceremonias lo hizo genial y hubo posteriormente un banquete muy bien ambientado.
Desde aqui mis mejores deseos para ambos, que, como dijo la maestra de ceremonias, vuestro amor supere al lag...
Os anexo algunas fotos de la novia y el enlace....
Por cierto, que opinas tú de la bodas en SL?
Las vísperas de la boda, el peluquero fue a casa de la novia a hacerle los moños
La novia camina radiante hacia el altar del brazo del padrino

Los felices esposos se miran con ojos cómplices...Los esposos abandonan el altar ya casados mientras la madrina les desea parabienes
Una bonita pose nupcial de la feliz pareja
Algunos de los asistentes a la boda

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dy dijo...

Hummm, que opino de las bodas...
es la manera de decirle a alguien que es tu persona favorita (hasta el fin de SL)
:*

Dy dijo...

Ahora que tengo sonido...
preciosa canción!
No había escuchado a Metallica de esta manera

Aleixandre Biedermann dijo...

Gracias Dy por tus comentarios, esa cancion me ha ayudado mucho y me alegro que te guste... :)

Hatsue dijo...

Hola,leyendo blogs sobre Sl he llegado al tuyo el cual no conocia.Espero no te importe que te enlace.Respecto a las bodas en SL supongo que cada avatar utilizamos el juego de forma diferente.Yo personalmente me dedico a explorar y hago poca vida social pero tengo curiosidad por ver alguna boda.Saludos.

Aleixandre Biedermann dijo...

Hola Hatsue, encantado que enlaces tu blog con el mio. Yo he hecho lo propio, porque me ha encantado y pienso recomendarlo a todos mis amgigos que tambien comparte esa gran aficion que es la exploracion. Sí, tienes toda la razon, cada uno vive y siente SL de una forma diferente. Es algo que he comentado muchas veces dentro y fuera. Es la grandeza de este universo.