viernes, 22 de febrero de 2008

Premios en Second Life


Hola amigos y amigas, me gustaría compartir con vosotros estos momentos de satisfacción tras haber recogido el premio del concurso de esculturas de CreaSL. Estoy asomado en mi nueva casa, oyendo de fondo esta maravillosa canción de "The phantom of the Opera"...la tienes disponible en el lado derecho de este blog...pulsala a ver si te gusta.. :)
Y siiii, he ganado!.... (salto de alegría).... cuando recibi la llamada de teléfono de Pantano Boa, felicitándome, casi no me lo podia creer. Enhorabuena Alex, me dijo el bueno de Pantano, enseguida me llamó también Mariu Attila, encantadora como siempre. Y bueno, tras ellos, Atlante Guerrero quien me confirmo que el veredicto del jurado me otorgaba el premio.
Bueno, si os digo que la cuantia económica no ha sido lo más importante para mi,... ¿Me creereis? Lo más importante han sido las palabras de cariño tanto en los foros como en SL. Si, quizas he sido un poco lacrimógeno dando las gracias, pero es que una vez mas, queridos amigos, he sentido que SL es un lugar donde la gente que te aprecia y aprecias te hace sentir su cariño y te impulsa a continuar. ¿Sabéis?, el mejor premio sois vosotros....
Y bueno, este es mi tercer premio en SL, jajaja, permitidme recordarlos... el primero fue sin duda muy emociocionante ya que fue el primer (y único por ahora) Raid de Aventura y Viajes, el raid que consistió en recorrer en el menor tiempo posible 10 faros de SL. Irene Muni, organizó esta gran aventura y nos lo pasamos bomba. El segundo fue un tercer premio en el concurso de fotografia de MundoSL. Es un concurso que me encanta, porque los participantes, mas que contrincantes somos amigos...hay una gran camaraderia entre todos y solo me he perdido una ocasión y ha sido por coincidir mis vacaciones de verano RL. Ánimo Max, sigue con esta iniciativa!
Y bueno, el tercero ha sido este. La entrega de premios ha sido una ceremonia íntima donde nos hemos juntado unos cuantos buenos amigos. Os pongo las fotos del evento.

Y tu, ¿Qué opinas de los concursos dentro de SL? ¿Has ganado muchos premios?


Con Atlante Guerrero en el momento que me hacia entrega del premio del concurso


Con mi querida hermana Bhaio y mi socia y amiga de siempre Iosune (¿qué haría yo sin vosotras niñas?), Atlante y Mariom, una amiga y gran pintora, que conoci en ese mismo actoAqui se nos unió Dy, eres un encanto y Pantano es muy afortunado, y tambien la simpatiquísima Lorenita.

4 comentarios:

Pantano Boa dijo...

Enhorabuena de nuevo, Aleix! Sentí no poder acudir a la entrega del premio, pero estaba allí en espíritu... ;)

Participar en un concurso siempre es un reto y te deja comparar tus creaciones con las de otra gente y ver como las valora el entorno. Cuando he participado en alguno en SL, como para ti, el premio en metálico era lo de menos. El mejor premio siempre fue el apoyo de los amigos.

Por cierto que en los últimos tiempos no hacen más que llamarme de jurado. Estoy viviendo a tope la experiencia "desde el otro lado" :)

Aleixandre Biedermann dijo...

Gracias Pantano, se que estabas alli, y te deseo lo mejor en esta etapa de jurado..pero estoy seguro que no colgaras la muleta, con las ansias de crear que tienes, seguro que podras llevar adelante las dos cosas, crear y evaluar lo que otros han creado..

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!! Ví el fallo del jurado y la foto de tu escultura en la web de Crea SL y me gustó mucho.

Aleixandre Biedermann dijo...

Pues muchas gracias Kheoo, eso me da animos para seguir trabajando en este tipo de cosas. Me he permitido linkar tu blog, porque lo he visto muy interesante.