lunes, 16 de junio de 2008

Vuelven los Sanfermines a Second Life

El año pasado el amigo Fiebre Heckroth, recién aterrizado en Second Life, se marcó la machada de organizar junto con otros valientes, los primeros Sanfermines virtuales que se plantearon en Second Life.
Yo tuve la suerte de estar, pese a que enseguida el sim se llenó hasta la bandera.


Desde aquí mi mas cálida enhorabuena por esta iniciativa, que a mi particularmente me es muy entrañable por varios motivos SL y RL.

Este año, Fiebre y compañía vuelven a la carga y por el avance que nos han puesto en el vídeo, la cosa va a estar mejor.



En la isla de Euskadi han adecuado una zona de 4000 metros denominada Navarra donde han creado diferentes edificios representativos. La fachada del ayuntamiento de Pamplona, la plaza del Castillo (con su kiosco, jardines y arboles) y la fuente de Navarreria.

Además, han creado el grupo SanFermin al que se puede uno añadir, aquí se irá dando las noticias de los eventos y todo lo que se organice.

Este año además cuentan con la colaboración de la firma de ropa Kukuxumusu que cual ha puesto a disposición de todos su catalogo de ropa para San Fermin 2008. Se puede recoger esta ropa San Ferminera de manera gratuita también en la zona de Pamplona en el sim de Euskadi.

En fin que esto promete chicos, porque entre otras cosas anuncian que habrá el Txupinazo, los Encierros, Concursos, Monologos, Deporte rural, Conciertos, Saltos desde la fuente de Navarreria
Etc…

Venga, que no se pierda nadie San Fermín.

Podeis visitar el sim pulsando aquí.

¡Gora S Fermin!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Aleixandre. Te portas un monton, como siempre . Eres un bue n amigo tio. Un abrazo.

Leandro dijo...

Yo los corri el año pasado en la isla de ibiza. bueno correr lo se dice correr corrimos. los toros no. Madiquitas. Ahora nos reimos de lo lindo saltando delante de los toros aunque estos ni caso.

Anónimo dijo...

Joeeee, que peazo de video. Me he quedado O_O con efectos especiales y todo :-O

Catwise

Oteaba Auer dijo...

Doy fé de como se lo curró Fiebre el año pasado...Nos vimos tropecientos avatares corriendo por el sim de al lado sin poder entrar...al fin entré...¡la repera, genial!...
Kozkor me dijo, no hace mucho, que este año lo harían en Euskadi, la verdad es que cuando estuve les estaba quedando precioso :)

Lex dijo...

Resulta curioso el recuperar fotos antiguas y comprobar que antes de conocernos "in world", la mayoría ya habíamos coincidido más de una vez. Para muestra un botón... los del margen derecho de la primera foto somos Malva y yo ;)

Las fiestas del año pasado fueron la leche, pero lo de esta año... creo que no va a tener nombre.

Monik dijo...

jajajajj me lo he pasado bomba viendo el video!! Este Fiebre es único e irrepetibles siempre lo he dicho!! Una pena perdermelo pero espero poder ir a verlo pronto!!

Gracias lex por mostrarlo!!

Besotes!!

Dy dijo...

Lex! y una porra!!!
Estas seguro??
Al cien por cien???
De que siendo gemelas, misma pinta, altura, y casi misma Skin la que esta a tu lado era Malva??'
Yo no pondría la mano en el fuego cuñado, por que, que yo sepa durante más de 4 meses las gemelas casi fuimos siamesas.
Estas seguro de que era Malva y no yo??

En cualquier caso, que recuerdos, que risas, que pensar que podían pillarte unos toros y hacerte algún mal (es que era novatilla)

Unknown dijo...

El vídeo es algo genial, el ambiente fué, por lo que he visto, la repanocha, así que este año crecerá hasta lo que el lag permita xDD. Yo estaré alejado del teclado, pero pensaré en vosotros.
Eso sí, id preparando algún hotel o camping, que hay despistadas de RL que no se enteran de que va esto (http://foros.secondspain.es/index.php?option=com_joomlaboard&func=view&id=32486&catid=14#32486) (vale he sido un tanto cabrito pero es que a estas alturas paso de explicar nada ja,ja,ja)

Arwen dijo...

Jeje... Dy, yo creo que estais las dos. Y yo no andaba muy lejos :) Al fondo se puede ver a Lau!
Vaya foto Aleix, todos allí y sin enterarnos.

Si los San Fermines del año pasado ya fueron un éxito, no quiero pensar este año con lo que han montado :))

Aleixandre Biedermann dijo...

-Fiebre tio....tu eres el mejor siempre lo he dicho...y el unico miedo de darle tanta punli es que luego se llene y no quepa yo...juer..que no me lo quiero perdeeer....

-Elgob tienes razon...un lapsus mio...en la Isla de Ibiza tambien hubo S Fermines el año pasado...mea culpa...si me lee Asturkon...que me perdone..ais...

-Caaaats es que el tio Fiebre es mucho Fiebre....menudo videos se marca..y esta vez no sale el rey..jejejej

-Ote aun no he ido a verlo...pero esta semana sin falta ire al sim de Euskadi a ver

-Lo que son las cosas Lex, sin conoceros ni a ti, ni a Malva, Arwen o Dy y muchos otros...mira por donde estuvimos alli...si es que SL es un pañuelo...

-Gracias Monik, cielo, si puedes venir este año, no te lo pierdas...correremos esos toros a ver si nos pillan...

-Jejeje... me mola haber sacado una vieja foto ....gracis Dy guapa...yo de aquella ya sabia que no podias palmarla en SL sin un HUD especial...pero no quitaba que tuviera su morbo el que el amigo Fiebre y compañia te cornease...

-Juas juas Albert he visto el post em SLspain...jajajajaj ...ais..si la gente no se entera de naaaaa....
yo tambien me acordare de ti amigo...descansa q te lo mereces...
..el link completo del que habla ALbert es este...jejejeje
http://foros.secondspain.es/index.php?option=com_joomlaboard&Itemid=42&func=view&id=32485&catid=14

-Querida Arwen este año sera genial..porque nos conocemos todos..ya vereis que risas nos echamos..un besooooo

Gracias a todos porque vuestros comentarios hacen que valga la pena seguir posteando .... :)

monic Mcmahon dijo...

Ey.. como siempre tarde!! Que yo me apunto!!