miércoles, 11 de junio de 2008

Zero style

Hoy voy a retomar mi sección dedicada a analizar a los diseñadores de pelo que a mi juicio vale la pena conocer en Second Life. En esta ocasión le toca el turno a un diseñador nipón, Rei Gully, propietario de la firma Zero Style.

La primera vez que me interé por los trabajos de Rei fue en una ocasión donde vi a una preciosa avatar luciendo un tremendo pelo flexi rizado que me recordaba mucho al que tenia una amiga de RL. Este pelo me encantó por la buena textura que tenía, y el suave efecto ondulante del flexi, el pelo se trataba del modelo Kristin, que podéis mirar en la siguiente imagen, junto a otros modelos de Rei.


Si vais a Zero Style, encontrareis también una serie de pelos de tipo unisex que sientan bien tanto a ellas como a ellos, como son los modelos Rio y Leo. Este tipo de pelos, son muy comunes en los diseñadores japoneses, y Rei ha llegado a un alto grado de calidad en sus diseños.


Como veis, los pelos se venden en paquetes de tres colores, para la mayoria de ellos, y en algunos de ellos en paquetes de un color pero tres tamaños.


Vamos, si no conoces esta tienda, te recomiendo que te des una vuelta por ella. Su dirección in world es esta.

Música: "Storm" por los hermonos Yoshida. Escúchala usando la radio de este blog

5 comentarios:

Ive dijo...

Muy buena tienda.
ünicamnte tengo un pelo de ella, uno listo con flequillo de color rojo y es uno de mis favoritos.
Tengo que pasarme a ver si hay novedades.

Monik dijo...

Yo soy fiel al mio desde hace tiempo como sabes Aleix, pero me encanta que vuelvas con tus pelos..aunque no dejes la fotografía vale??

Besitos!!

Oteaba Auer dijo...

A ver cuando algun peluquero se le ocurre hacer una peluca multicolor. Ultimamente varias personas me dicen la ilusión que les haría :)
Besos wapetón

Anónimo dijo...

Yo tengo varios pelos de allí, como sabes, y la verdad es que me gustan mucho.
Haces unas excelente crónica de la tienda Zero.
Beso
,,,º¿º,,,

Aleixandre Biedermann dijo...

Gracias queridas ... ire poniendo mas tiendas que a mi me encantan ...poco a poco... besos a las cuatro!