lunes, 19 de enero de 2009

BishWear...o por si querias más flexis..toma un carro...

Hola amig@s de los pelos, hacía tiempo que no visitaba una tienda de pelos, así que hoy he ido de paseo para descubrir otro de esos sitios donde se aprecia un dominio de la técnica de diseño capilar, en este caso se trata de BishWear.


ShyOne Lehane es una diseñadora que lleva desde 2005 en Second Life, ha creado ropa (de chica y chico) y skins, pero por lo que me ha llamado la atención es por su tienda de pelos flexis. Actualmente me encuentro estudiando la manera de hacer pelos flexis de calidad, es por ello por lo que me interesan visitar los negocios en SL que se dedican a ello. BishWear es uno de los mejores.


Al llegar al sim donde está la tienda, me dirigí raudo y veloz a la planta de pelos, allí me encontré con una serie de maravillas. Empezando por sus pelos clásicos, como el modelo Celine, el Jennifer o el original y atrvido Bewaresienna.

Luego me encaminé a la zona de pelos cortos. Aquí me gustaron los modelos SleekNClassy o el Culture.


Pero donde realmente disfruté fue en la zona de nuevos pelos flexis. Amigas, ¡qué texturas! Una maravilla, son muy realistas y me impresionaron...

Aquí me encantaron el modelo Haley, el Midnight o el Deja, pura textura flexi de un acabado estupendo...

Si te van este tipo de modelos, te aconsejo que te pases por aquí. Os dejo un poco de musiquilla para animar la semana.... :)

Música: " Love generation" por Bod Sinclair. Escúchala usando la radio de este blog

3 comentarios:

Morrigan Mathy dijo...

Tú también haces pelos de calidad.... está genial que te inspires en los grandes, pero ahi se llega poco a poco, con los pies en el suelo.
Un besete!
Morri

Anónimo dijo...

Tengo un poco abandonada esta segunda vida, pero, en cuanto entre, iré a visitar ese sitio porque, si hay algo que me gusta hacer, es cambiarme de pelos.
Un beso

Aleixandre Biedermann dijo...

Ais....Morri tu si que vales..jejeje
Oyana...pues no nos abandones del todo eh?..que tenemos pendiente un retrato y muchas charlas..cuidate guapa...
Besos a las dos...