domingo, 25 de enero de 2009

Entrega de premios

Ayer sábado por la noche fue la entrega de premios del I concurso de belenes de la España Visual. Hicimos una pequeña reunión de amigos para homenajear a los campeones. Esta entrada recoge algunos momentos del evento.


El podium de los campeones, Morrigan Matty (3º premio), Lorenita Miklos (1º premio) y CarlosMolins Niven (2º premio). Obsérvese la atenta mirada de la mamá de Lorenita, controlando que su hija se porte bien con tanto mayor suelto por ahi...


La entrega de premios fue una cosa sencilla, unas palabras por nuestra parte de agradecimiento a los ganadores, a los participantes y a los asistentes... fue estupendo ver de nuevo a Amaral, despues de tantas semanas de ausencia...

Una foto con los nosotros, a Nanak y a mí nos hace mucha ilusión la buena acogida que ha tenido el concurso...

Con los asistentes, Carolinarei nos obsequió con unas cuantas volutas de humo y algún que otro petardeo de engranajes ...jejeje..¡genial el avatar Carolina!

Finalmente, una visión general de la azotea de la España Visual, donde acabamos brindando con vino del pais todos los asistentes.... esperamos que os lo hayáis pasado estupendamente, para nosotros ese es nuestro premio...

No hubo disco ni música en el final de la entrega, aissss....para la próxima vez no faltará, pero en todo caso os dejo una cancioncita aquí que tiene que ver con la fotografía.... a disfrutarla y a empezar con energia la semana...

Música: "Kodachrome" por Paul Simon. Escúchala usando la radio de este blog

6 comentarios:

Morrigan Mathy dijo...

Mmmmuakis
Gracias por hacernos a todos partícipes de vuestras ideas
Gracias por compartir..... mmmuakis
Tengo unas cuantas fotos mas.... las pondré en el blog....
Al final me dió tiempo a llegar.... y no me arrepiento para nada, aunque las ojeras de hoy, hacen justicia a lo que me reí anoche.

Lluna dijo...

Yo no pude estar ahí, pero felicidades a los ganadores y mucha felicidades a los organizadores, ir pensando en el próximo.

Gio dijo...

Y lo bien que lo pasamos...
Una noche estupenda...
Todo un acierto.

Un abrazo

Lex dijo...

Me alegra ver que en mi ausencia Malva controló a la peque, aunque por lo que me han dicho, todos la tratasteis como a una reina ;)

Como siempre... un placer compartir esta segunda vida con vosotros. Felicidades por la iniciativa.

Amaral dijo...

Por nuestra parte (Xamal y Amaral) Estamos encantados de haber estado allí, de reunirnos con los amigos, de conocer y compatir el momento con nuevas personas encantadoras, del premio de nuestra peque Lorenita.
Queremos felicitar a los premiados en este concurso y a los demás participantes, por sus valiosas y creativas aportaciones.

Pd.- LeX la niña quería beber amontillado y lo que es peor Nanak la animaba, habrá que darles un toque a ambas ;))

Oteaba Auer dijo...

Feñlicidades a los premiados y a vosotros por la iniciativa
Besos.)