viernes, 9 de enero de 2009

Señoras y señores...con todos ustedes... ¡Dita Von Teese!

Querid@s amigos de los pelos, os he de confesar que hasta que una noche Nanak me hablo de ella, desconocía totalmente el nombre de Dita Von Teese, si alguien me hubiera preguntado hubiera dicho que era el nombre de una emperatriz austrohúngara o la novia del doctor Fausto..jejeje...

Sin embago, Nanak me habló de ella, la denominada reina del burlesque...¿que qué es eso del burlesque?..pues de la wiki podemos ver que es un tipo de espectáculo emparentado con el cabaret o el vodevil, en donde se usan trajes caros, plumas, lentejuelas, y se realizan espectáculos musicales, con alguna modalidad de striptease, contorsionismo o actuaciones con letras pícaras...

Bien, pues Dita Von Teese es una artista que ha recuperado este género en la actualidad y aparte de ser la exmujer del peculiar Marilyn Manson es una persona cuyo aspecto no pasa desapercibido. Por lo que a Nanak se le ocurrió la idea de hacer un avatar completo inspirado en ella y me propuso la idea que yo hiciera su cabello...así es como nació el modelo Dita Von Teese.

Este pelo complementa un estupendo avatar que incluye shape, skin, ropa, botas, etc y que puedes encontrar en la tienda principal de Nanak y que ella describe más detalladamente en su blog.


El pelo Dita Von Teese es un pelo con un flequillo sculpted que cae por su sién derecha y se une a la media melena ondulada que rodea la parte trasera de la cabeza, haciendo un efecto bonito que recuerda mucho los peinados de los años 40 y 50.



Este pelo ha sido todo un reto y marca un hito en mi catálogo por varios motivos. El primero porque ha sido el primer pelo inspirado en el estilo de una artista real, y eso siempre es difícil Pero el verdadero logro de este pelo es que lleva por primera vez un script que ha sido realizado a partir del trabajo de dos buenas amigas Eva y Avril. Este script permite cambiar el color y ocultar la flor que adorna la sién izquierda del pelo Dita Van Teese a la vez que se ejecuta una estupenda animación realizada por Catwise Yoshikawa y también permite cambiar el tamaño del pelo. El pelo es no mod, pero se acabó el tedioso trabajo de ir modificando el pelo prim a prim porque hemos creado un método mucho mas sencillo para hacerlo. Con un menú que aparece cuando tocas el pelo, podras agrandarlo o empequeñecerlo para ajustarlo lo mejor posible a tu tamaño de cabeza.



Y como viene siendo habitual en mis últimos pelos, tienes un amplio catálogo de colores a tu disposición, que incluyen los colores negro, castaño, cacao, ceniza, caoba, rojo vino, pelirrojo, rojizo intenso, rubio, rubio dorado, rubio fresa, rubio claro y plateado. También puedes comprarlo como regalo, ya que los vendors del modelo Dita Van Teese permiten la opción de enviar el pelo a la persona que tú quieras.

El pelo ha sido reconocido como Pelo del día por el prestigioso blog Savoir Hair...y van séis pelos que ya han sido seleccionados allí...una gran satisfacción amig@s...

Mmmm...la colección Diva se vuelve más Diva que nunca con Dita Von Teese... ¡pruébalo y conviertete tú tambien en una estrella del Burlesque!

Música: " Life is a Cabaret" por Liza Minelli. Escúchala usando la radio de este blog

5 comentarios:

Leandro dijo...

Te olvidas que la niña es la Gotica mas sexy que te puedas encontrar todo un icono para las mujeres afines a esta estetica y todo un placer para la vista. Oju con la Vampirita.

Anónimo dijo...

Vaya un trabajo fino. El género burlesque parece estar de moda y SL nunca queda ajena. Esta misma noche la artista Mapoo little de la que soy fun, actuará en Jades Jazz Island y promete sorprender en esta linea.

Bravo Nanak y Aleix.
Muaaas!

Jeanne dijo...

He caido por casualidad en tu blog de Third Life.

Me pongo en sus manos señor peluquero....un buen corte de pelo...una buena forma de empezar la actividad del año nuevo ...

J.

Lluna dijo...

yo ya lo tengoooooooooooo, aunque no es mi estilo pero mola. Felicitats
Muassssssssss guapo, a ver cuando me dedicas un pelo.
jejejej

Aleixandre Biedermann dijo...

Así es maestro Elgob, todo un icono y estéticamente muy interesante...
Cheer cielo, al final llegué tarde a la actuación, a ver si puedo otra ver ir a verla..aissss
jeanne, me encanta tu blog, y ya ves como vivimos por aqui nuestra Segunda Vida....la imagen de tu perfil me encanta..un pelo muy inspirador...gracias por pasarte por aquí..
Paisaa....eso está hecho guapa...muaasss